>
 
              

 

ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Junio
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
ERC
 

Así lucirá el Skoda Fabia Rally2 Evo de Luis Vilariño en el ERC

El piloto gallego disputará las ocho citas del Europeo acompañado de Álex Noriega.

03/04/2021 | Kevin Muñoz | Fotos: Press | Leído: 2558

Año importante para la vida deportiva de Luis Vilariño, que esta temporada afrontará un programa completo en el Campeonato de Europa de Rallyes. El piloto de Palas de Rei (Lugo) da un salto adelante y buscará plantar batalla en las ocho citas calendadas del certamen continental.

Para tan complicado desafío, Vilariño contará a su derecha con el experimentado Álex “Kuku” Noriega. Ambos se sentarán en un Skoda Fabia Rally2 Evo que estará gestionado por el equipo RaceSeven

“Estamos muy ilusionados con este nuevo y ambicioso proyecto deportivo que planteamos a dos años vista y que tiene una gran parte de aventura, pero también otra de compromiso profesional importante, y por eso estamos trabajando esta pretemporada como nunca lo habíamos hecho para poner el foco en el ERC, sin dejar de lado tampoco el Supercampeonato de España”, ha comentado Luis Vilariño en la presentación de su proyecto.

También el S-CER

Además del ERC, el gallego también disputará varias pruebas puntuables para el S-CER. De hecho, para seguir acoplándose como piloto y copiloto, además de coger ritmo de competición, la dupla Vilariño-Noriega será de la partida en el Rallye Sierra Morena y el Rallye Tierras Altas de Lorca.

Las dos carreras, valederas para el S-CER, serán el mejor entrenamiento posible previo al estreno en el Europeo en el Rallye Azores el fin de semana del 6 al 9 de mayo. “La planificación de una temporada tan ambiciosa y que requiere tantos recursos sería inviable sin el apoyo de todos los patrocinadores”, ha querido mencionar Vilariño que tiene el apoyo de la Vicepresidencia de la Diputación Provincial de Lugo (Área de Deportes), Xacobeo 2021 -a través de la Secretaría Xeral para o Deporte de la Xunta de Galicia-, Hankook, Denominación de Origen Protegida Arzúa-Ulloa, Confederación de Empresarios de Lugo, Tyre Motorsport, Durcal Energía, Gasiluz ECO, LGVA Abogados y Life Clinic. “No podemos prometerles resultados, pero sí mucho trabajo para conseguir que su aportación se vea recompensada en términos de notoriedad y visibilidad”, ha añadido el campeón del gallego de rallyes de 2013.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP