ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Agosto
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
ERC
 

Efrén Llarena cumple cien días al frente del Campeonato de Europa de Rallyes

El piloto de Espinosa de Los Monteros mantiene la primera posición a la que ascendió el domingo 27 de marzo con su triunfo en Azores

05/07/2022 | Rubén Quintana | Fotos: Press | Leído: 806

Efrén Llarena cumple hoy, martes 5 de agosto, cien días como líder del Campeonato de Europa de Rallyes. El máximo representante internacional de MRF Tyres ocupa la misma posición en la tabla de puntos desde su agónica victoria en el Rally de Azores, certificada el domingo 27 de marzo. Esas cifras no harán mas que crecer en las próximas semanas, ya que aventaja en más de un evento a Nil Solans, su rival más próximo.

El de Espinosa de Los Monteros se ha erigido durante este periodo en el piloto más fiable del certamen continental. El único problema que ha sufrido en la presente temporada ha sido el ocasionado por el impacto del radiador con las roderas del 'Serras de Fafe'. En esa cita, la que abría el curso, finalizó décimo. En las otras cuatro celebradas hasta la fecha no ha descendido de la cuarta plaza, cosechando dos podios y un triunfo.

La mayoría de puntos decisivos los ha obtenido el burgalés en las postrimerías de cada ronda. Los Power Stage se han convertido en su especialidad. En el archipiélago azoriano arrebató la batuta de mando a Ricardo Moura, en las Islas Canarias desbancó de la segunda plaza a Yoann Bonato y en Liepaja recuperó la plaza que había perdido en la antepenúltima cronometrada con Mikko Heikkilä. La heróica, su seña de identidad.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP