ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Septiembre
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
ERC
 

El Rally di Roma Capitale podría sentenciar el Campeonato de Europa

Efrén Llarena tendrá en la cita transalpina su primera bola de partido para hacerse con el título. Todo dependerá de los resultados de sus rivales

10/07/2022 | Rubén Quintana | Fotos: Press | Leído: 1487

Dentro de dos semanas podríamos conocer a los nuevos campeones de Europa de rallyes. Efrén Llarena, líder desde su victoria en el Rally Azores, tendrá la primera bola de partido para sentenciar un certamen que está dominando con autoridad. El máximo representante internacional de MRF Tyres, acompañado en su Skoda Fabia Rally2 Evo por Sara Fernández, debería ganar y esperar a los resultados de sus rivales más próximos.

Las combinaciones finales son infinitas, ya que en la ecuación no solo entra el catalán Nil Solans, sino que también lo hacen Simone Tempestini, Alberto Battistolli, Javier Pardo e incluso Ken Torn. El de Matadepera y el rumano cuentan con más posibilidades que el resto de aplazar la coronación del burgalés. Al vencedor del 'Islas Canarias' le separan cuarenta y seis puntos de su compatriota, seis menos que al rumano de Skoda.

Uno de los requisitos para la certificación del entorchado por parte del piloto de Espinosa de Los Monteros es que sus contrincantes sufran un Rally di Roma Capitale desastroso en el que les cueste acceder al top diez. La contrastada competitividad de los equipos transalpinos podría jugar a favor de los intereses de Llarena. Además, sus compañeros de equipo, especialmente el local Simone Campedelli, ayudarían a bloquear puntos.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP