ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Diciembre
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
ERC
 

Importantes resultados para RaceSeven tanto en el Rally de Hungría como en Pozoblanco

El exigente y particular Rally de Hungría, penúltima parada del FIA ERC (Campeonato de Europa de Rallyes), dejó interesantes resultados bajo las carpas de la estructura española RaceSeven

26/10/2021 | Press | Fotos: Press | Leído: 1142

A esta cita sobre asfalto, que ha servido a los pilotos como antesala al colofón final de Canarias, acudíamos como ya es la tónica de esta temporada de la mano del tándem del Rallye Team Spain formado por Efrén Llarena y Sara Fernández. 

 

La pareja española incorporaba nuevos sponsors para completar esta recta final de la campaña continental a lomos del Škoda Fabia Rally2 evo, en la que a falta del Islas Canarias, las opciones al subcampeonato aún están vigentes para Efrén. Tras adaptarse con determinación a las peculiaridades de la prueba húngara y mejorar el ritmo a cada especial, el piloto de Espinosa de los Monteros se hizo merecedor de una positiva cuarta plaza. 

 

Todo ello con más mérito si cabe que en otras citas, ya que hablamos de unos tramos de asfalto, pero realmente peculiares, en los que no es del todo fácil encontrar el ritmo desde los primeros compases. 

 

Buen papel también por parte de los recientemente proclamados campeones de la Peugeot Rally Cup Ibérica, Alejandro Cachón Jandrín López. Y es que los asturianos han sabido reponerse de los inoportunos pinchazos que les lastraron en la jornada del sábado, consiguiendo en líneas generales un buen ritmo con el Peugeot 208 Rally4 asistido por RaceSeven. Fueron cuartos finales, tanto en ERC3, como ERC3 Junior, demostrando que cuando las cosas salen bien, siempre son capaces de estar en cronos de cabeza. 

 

Doble podio en Rally Ciudad de Pozoblanco 

Además, este fin de semana hemos disputado el Rally Ciudad de Pozoblanco, puntuable para el Supercampeonato de España de Rallyes y la Copa de España de Rallyes de Tierra – GT2i. José Luis Peláez y Fito del Barrio lograban una trabajada tercera plaza absoluta, empleando en esta cita uno de nuestros Škoda Fabia Rally2 evo, gestionado en esta ocasión por AR Vidal. 

 

Buenos progresos también por parte de los cántabros Domingo Estrada y Juan Carral, que acudían a tierras cordobesas con el objetivo de seguir sumando experiencia en esta superficie con el Peugeot 208 R2 y que se metieron en las plazas de honor entre los 2RM, siendo terceros de la Beca Junior R2. Por desgracia, un problema eléctrico impidió a Gustavo Sosa Ariday Bonilla disputar los tramos. Ambos piensan ya en regresar con más fuerza en la siguiente cita. 

 

Una pequeña salida apeó de la lucha por el triunfo a Miguel Suárez en Tenerife 

Y cambiando de tercio, una pequeña salida de carretera a dos tramos para el final de la 47ª edición del Rally Orvecame Isla de Tenerife dejaba fuera de carrera a Miguel Ángel Suárez y Dani Sosa. Concretamente, el piloto palmero estaba peleando por el triunfo con el Škoda Fabia Rally2 evo en una preciosa pugna frente a Luis Monzón. 



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP