ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Enero
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
ERC
 

Mads Ostberg no correrá el Rallye de Hungría con Citroën al cancelarse Ypres

Citroën Racing cambia los planes del noruego, que se centrará en ayudar a pilotos cliente de la marca de los dos chevrones

04/11/2020 | David Durán | Fotos: Josito Gómez | Leído: 698

Twitter (@TheDDuran)
Instagram (@dduranissimo)


Mads Ostberg y Torstein Eriksen no competirán en el Rallye de Hungría – que se celebra estos días 6-8 de noviembre) como estaba previsto. Su presencia en la prueba del Campeonato Europeo de Rallyes se debía a una preparación previa al Rallye de Ypres donde iban a defender los intereses de Citroën Racing en la categoría WRC2 del Mundial de Rallyes. No obstante, al cancelarse Ypres, Citroën ha tomado la decisión de que Ostberg tampoco compita en Hungría.




Así lo ha explicado Ostberg en un vídeo a través de sus redes sociales durante la mañana del miércoles 4 de noviembre, ya presente en Hungría. Pese a que no correrá, como embajador de la marca de los dos chevrones que es, el noruego estará presente en el rallye asistiendo a todos los pilotos privados que compitan con el Citroën C3 R5.


No hay que olvidar que Ostberg es uno de los pilotos que está ayudando a mejorar el C3 R5, ofreciendo su feedback para los jokers de homologación que estarán disponibles para los clientes a partir del 1 de enero de 2021. Hace unos días estuvo presente en un test tanto de tierra como de asfalto en Francia para evaluar el progreso del coche. El Citroën C3 R5 incorporará mejoras aerodinámicas en el parachoques delantero, geometría de la suspensión delantera y nuevas rampas de diferencial, entre otros jokers que se confirmarán en las próximas semanas.


Aunque la prueba pierde a uno de sus grandes alicientes y estrellas de primer nivel, sigue siendo una con un gran elenco, capitaneado por Alexey Lukyanuk, Oliver Solberg y nada menos que otro conocido del WRC, Andreas Mikkelsen. La representación española en la prueba serán las dos duplas del Rallye Team Spain, Efrén Llarena/Sara Fernández (quienes compiten en ERC 1 Junior con uno de los C3 R5 de Sports & You) y Pep Bassas/Axel Coronado, que pelean por el título de ERC 3 Junior con el Peugeot 208 Rally4 de Mavisa Sport.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP