ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Mayo
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
ERC
 

MAVISA Sport-Quartz, con dos Peugeot 208 Rally4 en la ronda española del ERC

La formación comandada por Sergi Pérez comienza en el 46º Rally Islas Canarias la persecución del entorchado en ERC4 Junior

12/05/2022 | Rubén Quintana | Fotos: Raúl Baquero | Leído: 282

Segunda parada en el Campeonato de Europa de Rallyes para el equipo MAVISA Sport-Quartz. Los vencedores del 'Serras de Fafe' en el apartado 2 Ruedas Motrices regresan al asfalto con motivo del 46º Rally Islas Canarias, la cita de casa dentro del certamen continental. Al archipiélago desplaza la formación con base en Cataluña dos unidades del Peugeot 208 Rally4, el vehículo más popular de la categoría ERC4.

La primera de ellas la dirigirá Óscar Palomo. El madrileño, acompañado por Xavi Moreno, retorna a un evento en el que compitió el año pasado, pero con un objetivo muy diferente. Si en noviembre visitó la isla de Gran Canaria para degustar el nivel del ERC, en este mes de mayo lo hace con la firme de intención de añadir a su casillero el máximo de puntos en la división ERC4 Junior. Por ahí pasa el ascenso al Campeonato del Mundo.

El otro artefacto de la firma del león estará en manos del alemán René Noller, un piloto que se suma a la lista de los que han confiado en la experiencia de Sergi Pérez. Con su compatriota Anne Katharina Stein en el asiento de la derecha, el joven de veinte años se estrena en un evento internacional después de formarse en las carreteras de asfalto de su país. Sus intereses también se concentran en el billete a WRC3 Junior.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP