ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Agosto
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
ERC
 

Test de cara a Polonia y victoria para Efrén Llarena y Sara Fernández en el Rallysprint de Villahoz

Los vigentes líderes del FIA ERC – European Rally Championship, Efrén Llarena y Sara Fernández, se impusieron el pasado sábado en el VII Rallysprint de Tierra de Villahoz, puntuable para el Campeonato de Castilla y León

06/06/2022 | Press | Fotos: Press | Leído: 1557

Una cita en la que el piloto de Espinosa de los Monteros logró ser profeta en su provincia y preparar de paso sin ningún tipo de presión su participación del próximo fin de semana en el Rally de Polonia. 

 

A lomos del Škoda Fabia Rally2 evo, el tándem de RaceSeven conseguía adjudicarse los mejores registros de las cuatro pasadas celebradas al bonito tramo de 12 kilómetros diseñado por la organización. De hecho, Efrén y Sara concluían la jornada con una amplia renta de más de 4 minutos sobre los segundos clasificados, Jorge y Javier García con Opel Kadett, siendo Christian Urban y Jairo Vega terceros sobre su Peugeot 206 RC. 

 

Pero más allá de lo deportivo, el verdadero objetivo de esta participación autonómica fue sacar las máximas conclusiones posibles a modo de test, trabajando en el set up de la unidad de la firma checa antes de acudir a tierras polacas, donde a partir de este jueves arranca la cuarta parada del europeo (tercera sobre tierra tras Fafe y Azores). 

 

De la mano de MRF Racing, el Rallye TeamSpain y bajo el paraguas de nuestra estructura RaceSeven, la tripulación española ha comenzado con muy bien pie su andadura continental esta temporada. Especialmente gracias al histórico triunfo en las Azores, así como la muy valiosa segunda plaza sobre el asfalto de Canarias, lo que permite a Llarena comandar la clasificación provisional con 70 puntos en su casillero particular, frente a los 65 de Nil Solans y los 45 de Armindo Araujo. 

 

Tras el buen sabor de boca junto a toda la afición local en las pistas de Villahoz, la propia Sara Fernández resumía así la experiencia: «victoria en el Rallysprint de Villahoz. Muchas gracias a toda la organización porque todo ha salido genial, enhorabuena. Nos vamos para Polonia con las pilas cargadas y con muchas ganas de correr por los tramos de Mikołajki». 



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP