ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Mayo
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
Históricos

El ACM desmiente los rumores de cancelación del Monte-Carlo Histórico

En los últimos días se había producido cierta confusión en redes sociales por la difusión de un mensaje sobre la edición del año pasado

27/12/2021 | Rubén Quintana | Fotos: Press | Leído: 3134

Asunto zanjado. El Automobile Club de Monaco ha silenciado los rumores sobre la cancelación del 24º Rally Monte-Carlo Histórico con una sutil publicación en sus redes sociales. "Un mes. ¡Nos vemos a partir del 27 de enero para la 24ª edición del Rally Monte-Carlo Histórico!". Suficiente para calmar a aquellos participantes confusos por la difunsión de un bulo basado en la noticia de la suspensión del pasado año.

Varios equipos expresaron su preocupación ante la propagación de un mensaje que decía lo siguiente: "Es triste contemplar como el 2022 avanza por el mismo camino que el automovilismo ha sufrido, junto al resto del mundo, en los últimos dos años. El Rally Monte-Carlo Histórico, que estaba previsto para  finales de enero, ha sido cancelado en este 2022". Pero en el párrafo posterior se descubrirían los propios creadores del bulo.

Y es que este adición al catálogo de fake news se trató de un simple copia y pega del comunicado difundido por los organizadores a principios de año en relación a la inviabilidad de la competición en aquellos momentos por culpa de la pandemia, como así figura al cierre del propio bulo, en que se incluye como fecha el 30 de enero de 2021. Por tanto, el 24º Rally Monte-Carlo Histórico sigue su curso natural y se llevará a cabo.




Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP