ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Enero
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
Históricos

El Rallye Festival Hoznayo se aplaza al 17-19 de septiembre

El espectáculo de históricos en Cantabria cambia de fecha, manteniéndose su celebración en este 2020

11/04/2020 | David Durán | Fotos: Rallye Festival Hoznayo | Leído: 3081

Twitter (@TheDDuran)
Instagram (@dduranissimo)


El Rallye Festival Hoznayo ha aplazado su celebración debido a la actual crisis sanitaria global causada por la pandemia del coronavirus, según ha expresado en un comunicado oficial emitido durante la mañana del sábado 11 de abril. El evento de históricos que tenía previsto celebrarse entre los días 26 y 28 de mayo pasa a tener lugar entre los días 17 y 19 de septiembre, salvaguardando su lugar en el calendario de este cada vez más extraño 2020.


Hoznayo, lo que años atrás se conociera como Rallye Festival Trasmiera, reúne a figuras de varias partes del mundo con sus flamantes vehículos de diferentes épocas cada año. El año pasado, sin ir más lejos, pasó de estar al borde de su desaparición a reverdecer con gran fuerza, atrayendo a nada menos que 127 participantes.


He aquí el comunicado difundido a través de las redes sociales:

 

Debido a la situación actual vivida tanto en España como en el resto del mundo, provocada por el coronavirus Covid-19, y dadas las circunstancias actuales de Estado de Alarma, el Rallye Festival Hoznayo 2020 aplaza su celebración a septiembre.


El comité organizador ha valorado junto con las autoridades políticas y deportivas pertinentes, ante esta situación extraordinaria y la proximidad en fechas para la celebración del evento (26, 27 y 28 de mayo), que la mejor opción es aplazar la prueba al mes de septiembre.


La nueva fecha escogida son los días 17, 18 y 19 de septiembre de 2020, si bien habrá que estar atentos a la evolución de la pandemia y las medidas que la complementan, desde la organización se espera y desea que se pueda llevar a cabo la prueba en esa fecha con total normalidad.


De cara a los pilotos y participantes, es importante recalcar que se mantienen las mismas condiciones con respecto a su inscripción, quedando esta organización a su disposición para cualquier duda al respecto de este cambio de fecha.


Por último, queremos mandar un mensaje de animo a toda la población, la cual está demostrando una gran fuerza ante esta situación de confinamiento, y que gracias a todas estas acciones responsables seremos capaces de volver a disfrutar del automovilismo y de la vida en general con normalidad, pero lo que es seguro, que lo haremos con más pasión si cabe que anteriormente.


THE CARS ARE THE STARS!


17,18 y 19 de Septiembre de 2020



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP