Twitter (@TheDDuran)
Instagram (@dduranissimo)
Dennis Radström le ha dado un giro a su carrera deportiva tal como ha anunciado a través de sus redes sociales recientemente. Después de competir durante varios años tanto en el Mundial de Rallyes dentro del JWRC como en el Europeo de Rallyes enmarcado en la categoría ERC 3 Junior, se enfocará en 2021 en el campeonato sueco de rallyes. Para ello, ha adquirido un Volkswagen Polo GTI R5. Uno especial, además.
Se trata de la misma unidad con la que Petter Solberg se despedía del WRC a finales del pasado año en el Rallye de Gales, ganando dentro de la categoría WRC2 junto a su hombre de confianza de siempre, Phil Mills. Con este mismo chasis, el 52, su hijo Oliver Solberg se proclamaba campeón europeo de la categoría ERC 1 Junior así como subcampeón europeo absoluto.
El coche solo ha disputado esos dos rallyes, Gales 2019 y el Islas Canarias 2020 el pasado mes de noviembre. De este modo, tras ser subcampeón del JWRC en 2018, tercero en 2019 y tercero de ERC 3 Junior en 2020, vuelve a tener programa para el campeonato sueco, donde ya compitió en 2016 y 2017 dentro del apartado Junior. El próximo año Radström continuará junto a Johan Johansson en la que será su quinta temporada juntos.