ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Diciembre
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
Internacionales

El Rali Viana do Castelo, cancelado después de empezar por riesgo de incendios

La cita portuguesa era valedera para la Toyota Gazoo Racing Iberian Cup. La monomarca había roto el récord de inscritos con diez equipos

09/07/2022 | Rubén Quintana | Fotos: Press | Leído: 2449

La quinta cita de la Toyoa Gazoo Racing Iberian Cup fue suspendida unas horas después de haber comenzado. La monomarca de Teo Martín había roto récords de inscripción en la tercera ronda portuguesa del año, el 10º Rali Viana do Castelo. Diez equipos se desplazaron a la localidad norteña del país vecino, entre ellos seis españoles: Fran Cima, Dani Berdomás, Germán Gómez, Rubén Muñoz, Sergi Francolí y Oriol Comabella.

Las hostilidades se iniciaron en la noche del viernes con una superespecial urbana de poco más de un kilómetro. En ese recorrido se impuso el local Ricardo Costa, que además se situó al frente de la clasificación general con una renta de tres décimas sobre el superior Mitsubishi Lancer Evo IX de Adruzilo Lopes. Berdomás fue el rival más próximo del luso en la tabla de la TGR Iberian Cup, cediendo el gallego 1.2" con su rival.

Para el sábado se habían programado otras nueve cronometradas, las más importantes para el resultado final. Sin embargo, las altas temperaturas que imperan en la región obligaron a la entidad organizadora a comunicar a los participantes la desafortunada noticia de la suspensión de la actividad deportiva. El riesgo de incendio forestal era demasiado alto y las autoridades locales prohibían seguir adelante con esas condiciones.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP