ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Septiembre
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
Internacionales

Pepe López quinto tras la primera etapa del Rallye Vinho da Madeira

Miguel Nunes lidera por delante de Pedro Paixao y Alexandre Camacho

08/08/2020 | David Durán | Fotos: Press (Rally Vinho da Madeira) | Leído: 2586

Twitter (@TheDDuran)
Instagram (@dduranissimo)


Miguel Nunes y Joao Paulo se encuentran al frente del Rallye Vinho da Madeira tras la primera etapa compuesta por ocho tramos, estando justo en el ecuador de la prueba. Segundo marchan Alexandre Camacho/Pedro Calado y terceros Pedro Paixao/Luis Rodríguez mientras que en quinta posición están los vigentes campeones de España de rallyes de asfalto y del Supercampeonato Pepe López y Borja Rozada con el Citroën C3 R5 de Sports & You.


Los españoles se colocaron en segunda posición en el primer tramo de la prueba, una en la que ya despuntaron el año pasado y acabaron en segunda posición después de ser penalizados tras un error en el tramo urbano. Nunes comenzó con un ritmo espectacular llevándose los cuatro primeros tramos con su Skoda Fabia Rally2 evo mientras que López se deslizó hasta la quinta en la general, siendo rebasado por Bruno Magalhaes y Carlos Magalhaes, pilotos del equipo Hyundai Portugal (gestionados también por Sports & You).


Magalhaes, Paixao y Camacho (ganador de la edición de 2019) se llevarían los siguientes scratch siguientes mientras que Nunes fue el más rápido en el TC-8. Al final de la etapa los cuatro primeros clasificados se encuentran en menos de 20 segundos, con López al acecho a 21,3 segundos. Detrás de los madrileños están Joao Silva, José Pedro Fontes, Armindo Araújo, Ricardo Teodósio y Pedro Meireles.


Para la jornada del domingo los pilotos afrontarán otros ocho tramos, los de Cámara de Lobos, Ponta do Sol, Ponta do Pargo y Rósario. Esta prueba es la tercera puntuable para el campeonato luso de este año y, para López y Rozada, una preparación de lo que queda de temporada del Nacional de Asfalto así como del Supercampeonato, que proseguirán los días 21-22 de agosto en el Rallye de Ferrol.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP