ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Diciembre
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
CERA
 

El equipo Ares Racing preparado para el Rallye Botafumeiro

Iván Ares y Álvaro Bañobre motivados de cara a la tercera prueba del Campeonato Gallego de Rallyes

23/05/2014 | Press | Fotos: Press | Leído: 7777

Este fin de semana se disputará la tercera prueba del Campeonato Gallego de Rallyes, el Rallye Botafumeiro, organizado por la Escudería Compostela; y el equipo Ares Racing llega en un gran momento de forma, tras lograr cuatro victorias en las últimas cinco pruebas que ha disputado.

En el Campeonato Gallego de Rallyes, la dupla formada por Iván Ares y Álvaro Bañobre, parten como líderes tras imponerse en las dos primeras pruebas disputadas. Aún así, en el equipo, la prudencia es una máxima, y más conociendo la calidad de sus rivales en la lucha por el Campeonato.

Iván Ares, con ganas de subirse al Porsche 997 GT Rallye del equipo: \"Llegamos al Botafumeiro con una buena ventaja sobre nuestro máximo rival por el campeonato, y vamos a intentar aumentar dicha ventaja. Sabemos que va a estar complicado. Este rallye siempre es complicado para las características de nuestro coche, pero hemos mejorado mucho en cuanto a reglajes, y aunque la previsión meteorológica no es muy halagüeña, vamos a intentar luchar por el scratch en cada tramo desde el principio. Va a ser un rallye muy largo, la fiabilidad mecánica será fundamental. El equipo ha revisado el coche a fondo, por lo tenemos confianza en luchar por la victoria final del rallye.\"

Álvaro Bañobre, también con ganas de volver a competir: \"Después del Rali Noia, hemos seguido sacando buenas conclusiones en cuanto a reglajes y puesta a punto del Porsche del equipo. Ahora mismo somos muy competitivos en todo tipo de circunstancias, como se demostró en los primeros compases del último rallye. Tenemos claro que nuestros rivales no nos van a poner las cosas fáciles, por lo que espero que tengamos una bonita lucha por la victoria en el Rallye Botafumeiro.\"

El equipo contará desde este rallye con dos nuevas incorporaciones, los debutantes Óscar Durán y José Vieitez, que harán su estreno en el Campeonato Gallego de Rallyes a bordo de un Citroën C2 R2 dentro de la copa Driver Pirelli.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP