ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Febrero
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28
CERA
 

El porvenir del Nacional se decide hoy

La Real Federación Española de Automovilismo ha convocado a los pilotos y equipos involucrados en el campeonato a una reunión que se celebrará esta tarde, en Madrid, en la que se tratará, como tema principal, el asunto de la homologación del Porsche 2010, que ha llevado a algunos a valorar la posibilidad de abandonar el campeonato

21/04/2014 | Nacho Villarín | Fotos: Nacho Villarín | Leído: 3563

Twitter (@NachoVillarin)


Lunes lluvioso de primavera en Madrid. Vuelta de Semana Santa. Y a pesar de lo desapacible del tiempo, fecha crucial para el devenir del Campeonato de España de Rallyes.

Por mucho que estos últimos días hayan sido fiesta de guardar... la polémica ha estado muy presente entre bambalinas en los círculos relacionados con el Nacional. Sobre todo, desde que el pasado miércoles a mediodía la Real Federación Española de Automovilismo hiciese oficial la homologación definitiva del Porsche 911 GT3 2010, que se había declinado previamente a mediados de marzo.

Según ha podido saber \'Scratch\', el comunicado que emitió ese día la RFEdA generó, automáticamente, una respuesta negativa por parte de varios de los pilotos y equipos presentes en el Nacional, que llegaron a transmitir a Madrid, por línea interna, su descontento con la resolución y los procedimientos adoptados respecto a la homologación del Porsche 2010. Y, consecuentemente, su posible salida inmediata del campeonato.

En vista de la convulsa situación que detonó la decisión, la Real Federación Española de Automovilismo y su Presidente, Carlos Gracia, convocaron, ipso facto, ese mismo día (miércoles, 16), una reunión de urgencia para esta tarde (lunes, 21), a la que han sido citados los principales actores involucrados en el Nacional. El propósito del encuentro: decidir en consenso el porvenir inmediato del Campeonato de España de Rallyes. Seguiremos informando.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP