ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Noviembre
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
CERT
 

Fin de semana lleno de éxitos para TRS Racing Team en el Rallye Ciudad de Granada

Tercer triunfo de Kevin Guerra y Daniel Sosa en el Desafío Kumho N3

21/10/2019 | Press | Fotos: Press | Leído: 738

La prueba andaluza marcaba el regreso del Nacional de Tierra tras el parón veraniego, pero donde a su vez signicaba decisiva para varios de los certámenes que puntuaban aquí.Una de las nuevas incorporaciones de TRS Racing Team , Alejandro Martín y K evin P eñate sellaron su título de la Beca U24 auspiciada por la Federación Española tras rmar la quinta victoria consecutiva en este certamen, introducido este 2019 dentro de la Copa K obe Motor , en la cual finalizaron en segunda posición tras una dura pugna hasta la última especial. Como becado por la RFEdA, Martín se subirá a un vehículo de la clase R2 en 2020 para disputar la Beca Júnior R2 bajo los colores federativos.


Tercer triunfo de Kevin Guerra y Daniel Sosa en el Desafío Kumho N3, que les acerca mucho al título a falta de dos pruebas. El día no comenzaba de la mejor forma para la dupla canaria al romper el manguito del turbo en el primer bucle, problema que se subsanó en la asistencia, permitiéndole remontar y exhibir las prestaciones del Skoda Fabia 1.2 TSI rodando en algún tramo en cronos del pelotón de R2. Juancho F reire y José Antonio Barrán llegaban a Granada con pocas opciones para hacerse con el subcampeonato de la Dacia Sandero Cup en esta última cita, pero el equipo gallego hizo lo máximo para conseguirlo, realizando una actuación sobresaliente y regular , imponiéndose con solvencia para lograr la segunda victoria del año.


No obstante, los puntos logrados solamente les valían para empatar a puntos con el subcampeón, pero debían conformarse con la tercera posición final del campeonato por el sistema de desempate. El otro de los Sandero presentes por parte de TRS era el de Pedro Hernández , que acompañado en esta ocasión por Noelia Gil nalizaba en la cuarta plaza de la monomarca. TRS R acing T eam encara con la mejor de las sensaciones otra de las citas clave la próxima semana, el R allyRA CC Catalunya, puntuable para la Peugeot R ally Cup Ibérica.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP