ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Febrero
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28
Otros rallyes

Gran exhibición de Ole Christian Veiby sobre la nieve noruega del Romjuls Rally

El nórdico de Hyundai dominó cuatro de las seis especiales en su país con un i20 R5

30/12/2020 | Javier Prieto | Fotos: Twitter Ole Christian Veiby | Leído: 677

Después de terminar cuarto en la General de Pilotos del WRC2 de 2020 y de situar a su i20 R5 el primero de los Hyundai en la categoría de plata del Mundial de Rallys, Ole Christian Veiby ha querido ‘hacer manos’ con la vista puesta en el Rallye de Montecarlo 2021.

Cabe recordar que la ronda inaugural del WRC del próximo curso arrancará en apenas tres semanas (21-24 enero), por lo que el escandinavo que continuará en el Mundial de la especialidad con la firma de Alzenau se ha desplazado a su país para la disputa de la 13ª edición del Romjuls Rally.

Allí, entre los impresionantes paisajes nevados de la región de Elverum, al sureste de Noruega, ha demostrado su pericia al volante en un territorio tan complicado y desafiante como el que se aprecia en las imágenes. El campeón noruego de 2019 ganó

Acompañado por su copiloto sueco Jonas Andersson, se ha impuesto en esta ronda doméstica a bordo de un i20 del Team Treske gestionado por la estructura Kristoffersson Motorsport. El dúo escandinavo marcó cuatro de los cinco scratch (el primer tramo fue para Kenneth Johnsrod y el quinto fue suspendido).



Concretamente, la pareja mundialista ha aventajado en más de dos minutos a sus inmediatos perseguidores, el dúo local compuesto por Trond Sveinsvoll y Jorgen Nordhagen, subidos a un Citroën C3 R5. Frank Tore Larsen estrenó su nuevo Volkswagen Polo R5 con un tercer puesto. El subcampeón noruego de este año estuvo segundo todo el rally pero en el último tramo perdió algo de tiempo que lo relegó del segundo al tercer lugar. Stian Brøderud (Skoda Fabia R5) y Geir Helge Frøslid (Ford Fiesta R5) completaron las cinco primeras posiciones. En R2 y 2RM los veteranos Stig Rune Skjærmoen y Martin Holmdahl fueron los vencedores y octavos absolutos



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP