ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Enero
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
Reg. Asturias

Alejandro Cachón debuta con un Citroën C3 Rally2 en el Rally Cangas del Narcea

26/11/2021 | Press | Fotos: Press | Leído: 3704

El nuevo campeón de la Peugeot Rally Cup Ibérica vivirá la próxima semana, en los tramos de casa, su primera experiencia al volante del vehículo de última generación desarrollado por Stellantis Motorsport. Un premio que han querido otorgarle sus patrocinadores como recompensa a la fantástica temporada que ha cuajado a lomos del Peugeot 208 Rally4.

Después de haber protagonizado este 2021 la campaña más intensa y fructífera hasta ahora de su carrera automovilística, compitiendo al máximo nivel en la Peugeot Rally Cup Ibérica y el ERC3 JuniorAlejandro Cachón va a poner el broche a una temporada absolutamente crucial para su proyección deportiva debutando la próxima semana, en el Rally Cangas del Narcea, a bordo del flamante Citroën C3 Rally2.

El modelo de última generación, homologado a principio de año por Citroën Racing, al que dará el salto el joven asturiano en 2022, como premio por haber conquistado con el Peugeot 208 Rally4 el certamen monomarca que organiza Sports&You.

Los patrocinadores de Alejandro Cachón han querido recompensar el esfuerzo y el trabajo que tanto él como su copiloto, 'Jandrín' López, han materializado esta temporada en forma de resultados, brindándoles la oportunidad de disputar la última cita del Campeonato de Asturias de Rallies a lomos de un Citroën C3 Rally2 del equipo Sports&You, calzado con neumáticos Pirelli.

Otro paso adelante fundamental en la evolución y formación deportiva del piloto cangués, al que están respaldando Alvemaco Rent y MMR, con vistas ya a un 2022 que se presume entusiasmante para el campeón más joven de la Peugeot Rally Cup Ibérica.

Alejandro Cachón: "Muchas gracias a mis patrocinadores por darme la oportunidad de debutar con un coche de tanto nivel como el Citroën C3 Rally2. Va a ser todavía más especial subirme por primera vez en un Rally2 delante de la afición de casa, a la que espero hacer disfrutar también por los tramos en agradecimiento al cariño y el apoyo que me han dado durante esta temporada tan especial".



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP