ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Agosto
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
Reg. Canarias

Primer podio de la temporada para el equipo Las Torres Automoción

Sebastián y Adrián Gil fueron terceros en la Clio Trophy Canarias a la conclusión del Rallye Isla de Gran Canaria, la segunda cita de la temporada

06/06/2022 | Press | Fotos: Press | Leído: 1142

Los grancanarios llegaron a rodar en segunda posición muy cerca del final, posición que se les escapó por muy poco. Por otro lado, el equipo asistido por Las Torres Automoción, Alberto Monzón-Taydía Santana, acabó en la tercera plaza de la DISA Orvecame Rally Cup, certamen que siguen liderando. 

 

El equipo Las Torres Automoción, con Sebastián y Adrián Gil, cuajó un productivo Rallye Isla de Gran Canaria. La pareja del Renault Clio Rally5 entendió a la perfección el desarrollo de esta segunda prueba de la temporada y ha vuelto a sumar unos puntos importantes, los de la tercera posición, en la ClioTrophy Canarias. 

 

Los grancanarios empezaron en la cuarta posición, a escasas décimas del podio, justo antes de que la mañana del sábado amaneciese con lluvia y niebla en las dos primeras especiales. En ellos, la pareja del Renault Clio Rally5 marcó un quinto y un tercer mejor tiempo, respectivamente, escalando ya a posiciones de podio, subiendo un peldaño más en el último tramo de la primera sección del sábado. 

 

Los hermanos Gil aguantaron en esa posición durante cuatro tramos más, gracias a un trabajo encomiable. Desafortunadamente para ellos, su rival les superó a dos tramos del final, acabando finalmente en la tercera plaza del podio a sólo 5,2 segundos del cajón superior. 

 

“Estamos más que satisfechos. Pensábamos luchar por un top five y nos hemos visto peleando por el segundo puesto; no podemos pedir más”, dijo el piloto grancanario nada más finalizar. “Gracias al equipo, han hecho un trabajo espectacular y el coche no ha dado el más mínimo problema”, indicó. “Hemos sumado unos puntos muy buenos para la ClioTrophy Canarias y vamos a tratar de seguir mejorando en las próximas citas”, subrayó. 

 

El equipo Las Torres Automoción volvió a asistir a Alberto Monzón-Taydía Santana. Los grancanarios acabaron en la tercera posición de la DISA Orvecame Rally Cup, logrando unos puntos que les permite mantener el liderato del certamen después de las dos primeras pruebas de la temporada. 

 



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP