ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Diciembre
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
Reg. Catalunya

Albert Orriols y Christian Gómez, sin rivales en el III Memorial Abel Puig

La superioridad mecánica de su Skoda Fabia R5 quedó patente al aventajar en más de dos minutos a sus perseguidores en la prueba de Cervera

04/09/2022 | Aitor Domingo | Fotos: Domini Racing | Leído: 899

El piloto osonense de PCR Sport dominó de principio a fin la primera cita de la Copa de Tierra de la temporada, disputada en la capital de la Segarra bajo unas condiciones meteorológicas muy cambiantes. Los de Sim-m sumaron cuatro de los cinco mejores tiempos posibles para certificar una victoria clara. Solamente los segundos clasificados, Joan Casanovas y Marc Que (Peugeot 206 RC), fueron capaces de arrebatarle un scratch a Albert en la última especial. Los de la Escudería Mediterrània se marcaron un rallye de 10, siempre al ataque y muy aplaudidos por el público. Completaron el podio Ramon Cornet y Dani Noguer demostrando su altísimo nivel al conseguirlo con un “humilde” Ford Focus de la nueva Challenge Rallycracks.

En el Volant RACC / Trofeo Mavisa claro triunfo de Sergi Pérez Jr. e Isaac Pujol, el primero del año en una superficie que conoce bien, por delante de los otros 208 Pure Tech de los jóvenes Sabater-Taberner y Arcarons-Martínez. En el Campeonato de Promoción los más rápidos fueron Arnau Bartés y Miquel Velilla, con un Ford Focus, a la par vencedores en el Trofeo Júnior, seguidos por los equipos San Andrés-Cabrero y Ros-Taracido. Estos últimos lograron vencer en la Challenge Saxo 8V por 19” de ventaja sobre Castells-Hermoso.

En la Challenge Rallycracks completaron el podio Miquel Pons y Carles Planell (quintos de la general del rallye) y Dani Muntadas-Marta Ylla. Jordi Serra y Noelia Valverde triunfaron entre los vehículos SBS con su Yamaha YXZ1000R mientras que Robert-Sanglàs se llevaron el Trofeo de Rallysprints con un Focus. La dureza de la bonita prueba organizada por WRC Management, con tramos muy largos, se vio incrementada por la fuerte lluvia que cayó de forma intermitente durante la segunda parte del rallye y que causó varios abandonos.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP