ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Diciembre
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
S-CER

Amargo final para el equipo Ares Racing en Asturias

Un doble pinchazo forzó el abandono del Hyundai i20 N Rally2 pilotado por Iván Ares y David Vázquez

12/09/2022 | Press | Fotos: Press | Leído: 1394

El Rallye Princesa de Asturias no se saldó de forma positiva para el piloto de Carral, Iván Ares, y el estradense, David Vázquez, ya que un doble pinchazo en el último bucle del viernes los dejaba fuera de carrera cuando peleaban por un puesto en el podio. La dupla gallega, estaba cuajando una actuación positiva en su regreso a la competición tras la lesión sufrida por Iván Ares en su clavícula izquierda, recuperando ritmo y sensaciones según avanzaba la quinta cita del Supercampeonato de España de Rallies,sin embargo, un doble pinchazo les impedía completar el recorrido. 

 

Iván Ares mostraba su frustración tras el infortunio sufrido: “Estamos teniendo una temporada complicada, pero vamos a seguir trabajando hasta el final, sabemos que las malas rachas no son eternas y saldremos de esta espiral negativa y vamos a poner todo de nuestra parte para poder brindar con resultados el apoyo que nos brindan nuestros patrocinadores. 

 

Empezamos la prueba con algo de cautela ya que llevábamos tiempo sin competir a bordo de nuestro Hyundai i20 N Rally2, motivo por el que realizamos una jornada de test durante la misma semana de la carrera. Las sensaciones eran positivas porque poco a poco estábamos volviendo a encontrar la confianza necesaria para tener el ritmo necesario para pelear por la victoria. 

 

Sin embargo, en los primeros compases de la segunda pasada de primer tramo del viernes sufrimos un pinchazo, y al llegar a meta vimos que ademásteníamos otro pinchazo lento, porlo que no teníamos más opción que abandonar ya que completar el bucle completo de tres especiales era prácticamente imposible y nos arriesgábamos a causar más daños en nuestro Hyundai i20 N Rally2. 

 

Ahora nos centraremos en intentar pelear por un resultado positivo en el Rallye Villa de Llanes, una carrera que siempre nos ha gustado y en la que sumamos la victoria la temporada pasada. Aunque antes de viajar a Llanes, pondremos rumbo a Saint-Igny de Vers, para competir el fin de semana que viene en el Europeo de Autocross con nuestro LifeLive TN5.” 



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP