ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Octubre
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
S-CER

Jan Solans lidera por la mínima en la primera etapa del Rallye Villa de Llanes

El piloto catalán cuenta con tan sólo 2.7 segundos de ventaja sobre Iván Ares. José Antonio Suárez es tercero.

24/09/2021 | Kevin Muñoz | Fotos: Press | Leído: 3401

En un puño. Así está la clasificación general del Rallye Villa de Llanes tras la disputa de sus tres primeras especiales. Jan Solans y Rodrigo Sanjuán encabezan la tabla de tiempos después de anotarse el scratch en el TC-1, aunque su diferencia respecto a Iván Ares y David Vázquez es mínima.

Entre el catalán de Citroën y el gallego de Hyundai sólo hay 2.7 segundos, después de que Ares haya sido el más rápido en el TC-2. Completando el reparto perfecto de triunfos de tramos, el TC-3 ha sido para el líder del Súpercampeonato de España de Rallyes, José Antonio Suárez.

El asturiano de Skoda ha salido a la defensiva, a verlas venir, a sabiendas de que son sus rivales quienes necesitan como el comer la victoria para mantener vivas sus opciones a un título que ‘Cohete’, navegado por ‘Pin’ Iglesias, tiene prácticamente en su mano y que con la tercera plaza provisional en Llanes lo consolidaría todavía más. Pese a ello, tan sólo está a 11.2 segundos de la cabeza a la espera de la segunda etapa de mañana.

Completando el Top 4, cómo no, el otro gran favorito, Surhayen Pernía, que rueda a 23.8 segundos de Jan Solans junto a su copiloto Alba Sánchez. El líder de la CERA, Óscar Palacio, copilotado por Enrique Velasco, es el quinto absoluto con su Ford Fiesta R5 MkII, aunque eso sí, ya a 21 segundos del cántabro de Hyundai.

Entre los N5 los mejores están siendo Alberto Ordóñez e Ignacio García, que disfrutan de 15 segundos de margen sobre Oriol Gómez y Ramón Ribolleda, ambos por detrás en la general de los duetos formados por Xabier Lujúa-Jesús Estrada y José Luis Peláez-Rodolfo del Barrio, sexto y séptimo respectivamente.

En la Copa Suzuki mandan Diego Ruiloba y Andrés Blanco con tan sólo 3.7 segundos de margen sobre David Cortés y Rubén Soto, mientras que Juan Carlos Fernández y Óscar Arranz completan el podio de la monomarca japonesa a 10.6 segundos del líder.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP