>
 
              

 

ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Mayo
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
S-CER

José Antonio Suárez, a por todas en el S-CER 2021 con Michelin

El piloto asturiano se postula este 2021 como uno de los máximos favoritos al título del certamen mixto.

30/03/2021 | Press | Fotos: Press | Leído: 1135

José Antonio Suárez, uno de los principales estandartes de Michelin en los tramos españoles, renueva su alianza con el fabricante de neumáticos que ha participado de todos los éxitos alcanzados por el asturiano a lo largo de las últimas temporadas para pretender juntos un objetivo todavía mayor: conquistar el S-CER (Supercampeonato de España de Rallyes de Asfalto); el certamen mixto instaurado hace dos años por la RFEDA (Real Federación Española de Automovilismo), que ha sido encumbrado como punta de lanza de la actividad deportiva de nuestro país en esta modalidad.

Después de haberse quedado a las puertas de ganar el CERA (Campeonato de España de Rallyes de Asfalto) 2020, del que se proclamó finalmente subcampeón por tan solo un punto de diferencia respecto al primer puesto, José Antonio Suárez, alias Cohete, el piloto que más sólido y constante se mostró en el transcurso de la pasada campaña, se postula este año como uno de los más firmes candidatos a ganar el S-CER (Supercampeonato de España de Rallyes), cuyo calendario está vertebrado por 13 pruebas (8 sobre asfalto y 5 de tierra), de las que cada aspirante debe elegir en total una decena, y descartar dos resultados al término del campeonato.

El piloto del Recalvi Team, que acaba de recibir el respaldo específico de Škoda España para abordar su segunda temporada completa al volante del Škoda Fabia Rally2 Evo, calzado con los flamantes Michelin Pilot Sport, los neumáticos de última generación con los que Cohete se mostró intratable el pasado año en el Rallye Blendio Princesa de Asturias Ciudad de Oviedo y el Rallye La Nucía-Mediterráneo Trofeo Costa Blanca, se está preparando al máximo junto a su copiloto, Alberto Iglesias, para rendir al cien por cien desde la prueba inaugural de la temporada, que dará comienzo la semana que viene, con el Rallye Sierra Morena, donde arranca el S-CER (Supercampeonato de España de Rallyes) y, a su vez, la nueva CERA - Recalvi (Copa de España de Rallyes de Asfalto).

José Antonio Suárez, piloto del Recalvi Team en el S-CER 2021:
 "Estoy encantado de seguir defendiendo los colores de Michelin con mi Škoda Fabia Rally2 Evo. La temporada pasada formamos juntos una alianza espectacular y demostramos claramente desde su debut el potencial del nuevo neumático Michelin Pilot Sport. Tengo claro que este año voy a seguir contando con el mejor material posible, en tierra y asfalto, para ganar un campeonato mixto como el S-CER".

Luis Ramos, mánager de Michelin Motorsport para España, Portugal y Latinoamérica:
 "José Antonio Suárez es uno de los mejores pilotos que tenemos en España, uno de los embajadores más reconocidos de Michelin, y estamos encantados de seguir formando parte de su nuevo proyecto con el Recalvi Team en el S-CER. El año pasado cuajó una de sus mejores temporadas y no quedó campeón del CERA por muy poco. Esta temporada tiene de nuevo a su disposición el desarrollo técnico y tecnológico de Michelin Motorsport y todo lo necesario para aspirar con garantías desde el principio al título del S-CER".



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP