ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Agosto
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
S-CER

Objetivo Cumplido en Ourense

El Equipo Suzuki se desplazaba al 54 Rallye de Ourense contando con Javier Pardo y Adrián Pérez y el objetivo de probar posibles mejoras en el coche de la Copa Suzuki Swift

19/07/2021 | Press | Fotos: Press | Leído: 838

La cercanía del Rally di Roma Capitale, próxima prueba del ERC a disputar por el equipo, hacía imposible que los Swift R4LLY S estuvieran presentes en la capital ourensana. 

 

Javier y Adrián salieron a reencontrarse con el asfalto, haciendo de pilotos probadores y con la idea de no asumir riesgos. A pesar de ello, pronto mostraron su alto ritmo en todas circunstancias, para finalizar la primera etapa en la décima posición absoluta y con una amplia ventaja sobre el primer piloto de la Copa Suzuki Swift, el junior Diego Ruiloba. 

 

Pero una fisura en un trapecio al golpear un bache en Toén, impedía a Javier hacer una buena actuación en el tramo de Allariz, delante de sus vecinos. Con el coche ya reparado, Javier salió a disputar la última sección con calma, buscando no cometer errores en la recta final de la prueba. 

 

Para Juan López Frade, "el objetivo del Equipo para este Rallye Ourense se ha completado con creces. Hemos evaluado en carrera las posibles mejoras para los coches de la Copa, así como hemos visitado Ourense, lo que siempre es un placer. Ahora toca ponerse el chip del ERC2 para disputar la primera de asfalto en Roma". 

 



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP