ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Mayo
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
S-CER

Oficial: Alejandro Cachón piloto de Citroën en el S-CER 2022

El talentoso piloto asturiano será el abanderado de la firma francesa esta temporada en nuestro país.

11/01/2022 | Kevin Muñoz | Fotos: Press | Leído: 5166

Después de alzarse brillantemente con la Peugeot Rally Cup Ibérica, hoy se ha confirmado el programa del que disfrutará Alejandro Cachón por ser campeón de la copa monomarca organizada por Stellantis Motorsport. El joven asturiano será piloto oficial de Citroën en el Súpercampeonato de España de Rallyes 2022.

El campeón de la Beca Junior RTS 2020 tomará el testigo de Jan Solans en la estructura gestionada por Sports&You y buscará llevar de nuevo al título a la marca del doble chevron, algo que lograron con Pepe López en las campañas de 2019 y 2020.

Para la ocasión, Cachón, que se está mostrando como una de las mayores promesas de la especialidad en nuestro país, contará con las últimas evoluciones del Citroën C3 Rally2, con el que tendrá su primera oportunidad de pelear por el título nacional absoluto este año.

"Es un privilegio, y una gran responsabilidad al mismo tiempo, convertirme en piloto oficial de un equipo ganador como el Citroën Rally Team, y ponerme al volante de un coche de referencia como el Citroën C3 Rally2”, ha comentado Cachón. “Una oportunidad única para un piloto de mi edad, que ha sido posible gracias a la labor de apoyo a los nuevos talentos que lleva a cabo Stellantis Motorsport”.

El astur también se ha mostrado muy feliz de tener esta oportunidad para la temporada 2022, un año que será clave en el devenir de su carrera deportiva. “Estoy muy agradecido a Citroën, y a cada una de las partes implicadas en el proyecto, por confiar en mí para defender sus colores en el S-CER. También, a todas las personas y patrocinadores que me han ayudado a llegar hasta aquí. Soy consciente de lo que significa entrar a formar parte de una marca como esta, con tantísimos éxitos a nivel nacional e internacional, así que voy a dar el cien por cien de mí mismo, y a trabajar al máximo desde el minuto cero, para aportar al equipo los mejores resultados posibles y seguir demostrando las cualidades del C3 Rally2”, ha añadido el de Cangas del Narcea.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP