Pepe López podría cerrar este fin de semana su título de Supercampeón de España de Rallyes. El piloto madrileño llega a la penúltima cita como líder del campeonato por delante de Efrén Llarena y Alejandro Cachón, y aunque es complicado podría ser ya el vencedor del certamen a falta de una prueba.
"Después de toda la temporada luchando en este nuevo proyecto de Hyundai y Teo Martín Motorsport tenemos nuestra primera oportunidad y vamos a intentar aprovecharla. Sabemos que es difícil dejar cerrado el título aquí, pero no imposible, y vamos a hacer lo que esté en nuestra mano. Saldremos bien, a buen ritmo, pero sin riesgos innecesarios", comentó Pepe sobre las opciones de sentenciar el SCER.
"Para ganar un campeonato hay que saber tener inteligencia y velocidad. Si vemos que con un segundo puesto ganamos el campeonato, lo respetaremos. He corrido un par de veces en La Nucia y es un rally que me gusta. Es un buen marco para intentar celebrar todo lo que hemos trabajado en el equipo a lo largo de la temporada", asegura el madrileño.