ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Enero
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
S-CER

RaceSeven, presente en el rallye La Nucía-Mediterraneo

El equipo cántabro esta presente en el Rallye La Nucía-Mediterraneo con José luis Peláez y Juanjo Abia

05/11/2021 | Press | Fotos: Roberto Saavedra | Leído: 1555

Tras el pequeño receso de un par de semanas desde el pasado Rally de Hungría, la estructura RaceSeven vuelve a la carga con motivo del Rallye La Nucía ‘Trofeo Costa Blanca’. En su vigesimoséptima edición, la cita mediterránea llega con un interesante plantel de 68 equipos a nivel nacional, a los que se suman los seguidores del Campeonato Valenciano.

En las carreteras alicantinas se darán cita los principales tenores del Supercampeonato de España de Rallyes (S-CER) y la Copa de España de Rallyes de Asfalto (CERA Recalvi), dispuestos a pelear ante los 151,10 kilómetros cronometrados repartidos en 9 tramos y dos etapas.

Entre ellos destaca la participación de José Luis Peláez y Fito del Barrio, que al igual que hicieron en el pasado Rallye de Tierra Ciudad de Pozoblanco, emplearán uno de nuestros Škoda Fabia Rally2 Evo, en colaboración con AR Vidal. El madrileño y el cántabro vienen con la motivación extra de haber logrado una trabajada tercera plaza absoluta en dicha prueba, la primera a bordo de la unidad checa, tras emplear el resto de la temporada el Volkswagen Polo R5.

Concretamente, el experimentado piloto de Carmotive llega instalado en la quinta plaza del S-CER tras diez pruebas disputadas, quedando por delante las citas de Canarias y León.

Además, la estructura dirigida por Víctor Pérez acude a la Nucía de la mano de Juanjo Abia y Alfredo Álvarez. El laureado piloto vallisoletano no quiere perder la oportunidad de seguir evolucionando con el Škoda Fabia Rally2 Evo Edition 120, unidad de última hornada de la firma checa que hizo debutar con un balance muy satisfactorio en el mundialista Rally RACC.

En cuanto al itinerario previsto, el Rallye La Nucía Mediterráneo ‘Trofeo Costa Blanca’ echa a rodar a partir de mañana viernes con el shakedown y el tramo de calificación (Callosa-Guadalest, de 4,93 kilómetros) durante la mañana. Ya por la tarde, la competición arrancará tras la ceremonia de salida en la Ciutat Esportiva de La Nucía, estando previstas cuatro especiales, concretamente los tramos de Relleu-Penáguila (21,6 km) y Gorga (12,5 km), ambos a doble pasada.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP