ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Agosto
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
S-CER

Sin sorpresas en la ceremonia de elección de puesto de salida del Rallye de Ourense

Iván Ares abrirá pista en la etapa del viernes. Los equipos prioritarios partirán en la misma posición en la que terminaron el TCC

17/06/2022 | Rubén Quintana | Fotos: Raúl Baquero | Leído: 2361

La ceremonia de elección de puesto de salida para la primera etapa del 55º Rallye de Ourense se desarrolló sin sobresaltos. Nadie cambió el número que los tiempos le habían asginado en el Tramo Cronometrado de Calificación. Iván Ares, el más rápido de la sesión con el reconstruido Hyundai i20 N Rally2, decidió abrir pista. Con las precipitaciones completamente descartadas, los demás pilotos prioritarios siguieron al gallego.

El madrileño Pepe López, actual líder del Supercampeonato de España de Rallyes, afrontará las cinco especiales que componen la primera jornada de competición justo por detrás de su compañero de marca. El burgalés Efrén Llarena hará lo propio dos minutos después que el integrante del Teo Martín Motorsport. El tercer representante de la firma surcoreana, Surhayen Pernía, tomará la partida en el cuarto lugar.

José Antonio 'Cohete' Suárez, el defensor de la corona, se encontrará con el asfalto ligeramente sucio, al igual que Alejandro Cachón, Francisco López y Jorge Cagiao. En la tarde-noche de hoy viernes los equipos afrontarán por partida doble los tramos de 'Amoeiro' e 'Irixo - Boborás'. La acción se cerrará con la superespecial urbana 'Concello de Ourense'. En RevistaScratch.com podrás seguir la prueba en directo.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP