WEC

Abandono de Mora en La Nucía

Un leve error de cálculo deja al asturiano con una llanta rota cuando tenía posibilidades de lograr un Top 5

05/11/2016 | David Durán | Fotos: Press | Leído: 24946
Twitter (@TheDDuran)


Manuel Mora se ha visto obligado a abandonar el Rallye de La Nucía cuando marchaba entre los diez primeros y aspiraba a subir al Top 5. Un pequeño desliz en la primera pasada por Confrides-Gorga ha provocado diversos daños en su Ford Fiesta R5 que le han impedido seguir en carrera.
 

El piloto asturiano comenzó el rallye de manera tranquila, asegurando tiempos mientras que los pilotos de cabeza rodaban a pocos segundos de diferencia. Mora ascendería hasta la sexta posición al final del primer bucle tras los abandonos de Nil Solans y Miguel Fuster – se situaba cerca de Pedro Burgo y Daniel Marbán pese a que había recibido una penalización de diez segundos por salir un minuto tarde del service, saliendo al segundo bucle tras el mayor de los hermanos Solans.
 

Por desgracia, en Confrides-Gorga sus opciones a un buen resultado se evaporaron con un fallo de cálculo que llevaron a Mora y Adrián Pérez a una salida de pista. En el golpe se rompió una llanta y se abrió la dirección, lo que hizo imposible continuar cuando las condiciones climatológicas empezaban a complicarse – un momento en el que podría haber brillado y subido alguna posición más.

 


Otras noticias

 

Horarios para la decisiva jornada de sábado en León (actualizado)

DECLARACIONES
 
DECLARACIONES

Alejandro Cachón: "El objetivo está claro: volver a estar en la pelea por la victoria final”

CRÓNICA
 
CRÓNICA

Toyota persigue el cuadruplete en casa tras la segunda etapa del Rally de Japón con Evans líder

REPORTAJE
 
REPORTAJE

Javier Pardo regresa al S-CER en Ourense junto al Recalvi Team

CRÓNICA
 
CRÓNICA

Berdomás bate a Cagiao en Pontevedra; Ares tuvo una salida de carretera

OFICIAL
 
OFICIAL

Mismos colores para un Jorge Cagiao que se estrena con el Toyota del Recalvi Team


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP