WEC

Manuel Mora también ausente del test del Hyundai i20 R5

El piloto asturiano se queda sin viajar a Francia por decisión del equipo, siendo el segundo español sin ir después de Surhayén Pernía

05/08/2016 | David Durán | Fotos: Charly López | Leído: 19164
Twitter (@TheDDuran)


Manuel Mora se ha quedado sin poder probar el Hyundai i20 R5 en el test que la marca organizaba cerca de Metz, al noroeste de Francia. Tras una decisión del equipo Past Racing, el piloto asturiano no ha podido unirse a la sesión de pruebas donde pilotos de varios países han podido probar el vehículo de Alzenau un mes antes de su fecha de homologación.
 

En un principio Mora iba a acompañar a Pedro Burgo, Iván Ares, Miguel Fuster y Surhayén Pernía en el test, todos ellos siendo candidatos a comprar una unidad del i20 R5 para la temporada 2017 del Nacional de Asfalto. En el test le esperaba el equipo de clientes de Hyundai Motorsport al completo, incluyendo a Kevin Abbring, probador del equipo y encargado de haber desarrollado el i20 R5 desde que comenzó a rodar a principios de este año.
 

Por su parte, Burgo, Ares y Fuster sí fueron a Francia – Burgo, que probó el coche el pasado martes dos de agosto, comentó que se llevó una buena sensación del coche, mientras que Fuster y Ares tuvieron la oportunidad el miércoles siguiente. Ahora bien, al igual que Mora, Pernía decidió no acudir al test.



Otras noticias

CRÓNICA
 
CRÓNICA

Gómez/Aguilar triunfan en Utiel dentro de la Copa KOBE Rallye frente a Carrasco y Dorado

 

Así está la clasificación de constructores del WRC tras el Rally de Japón 2026

ÚLTIMA HORA
 
ÚLTIMA HORA

Problemas de alternador apartan de Portugal a un Alejandro Cachón que lideraba WRC2

CRÓNICA
 
CRÓNICA

Carlberg cae presa de un temible Vieira do Minho, Membrado salva el podio de Junior WRC con un 3º por delante de Hernández en el Rally de Portugal

REPORTAJE
 
REPORTAJE

Javier Pardo regresa al S-CER en Ourense junto al Recalvi Team

 

Horarios para la jornada de viernes del Rallye Villa de Adeje


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP