ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Octubre
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
WRC
 

Dani Sordo podría correr en Ypres y Monza con Hyundai

El español estaría presente en las dos carreras restantes del Mundial de Rallyes, Ypres con el i20 R5 y Monza con el World Rally Car para el final de la temporada

16/10/2020 | David Durán | Fotos: Hyundai Motorsport | Leído: 3350

Twitter (@TheDDuran)
Instagram (@dduranissimo)


Dani Sordo y Carlos del Barrio podrían disputar el Rallye Ypres a los mandos de uno de los Hyundai i20 R5 de fábrica junto al resto del elenco de Hyundai Motorsport. Después de su sensacional victoria en el Rallye de Cerdeña, el español completará lo que queda de temporada, existiendo posibilidades de que esté también en el equipo oficial con el Hyundai i20 Coupé WRC en el Monza Rally Show que cerrará el calendario mundialista en el mes de noviembre.


Para Monza, Hyundai aún no se ha pronunciado sobre quienes serán los tres que lleven los tres coches oficiales, siendo dos fijos Thierry Neuville y Nicolas Gilsoul. Dado que Craig Breen ya está confirmado para Ypres, es de esperar que sea Sordo – que ya conoce el Monza Rally Show – sea convocado para el templo de la velocidad. Además, Sébastien Loeb ya terminó su contrato con el equipo, siendo ya parte del equipo Prodrive/BRX para el Dakar 2021.


“Creo que vamos a correr la de Monza, no es seguro todavía aunque hay muchas posibilidades. No sé si correré Ypres con el R5, ¡pero voy a estar un poco liado!”
, declaró Sordo en una entrevista con José Antonio Ponseti.


En la misma entrevista, Sordo ha comentado que ya ha hablado algunos detalles de la temporada 2021 con Hyundai Motorsport, indicando la probabilidad de que continúe un año más con los de Alzenau. A priori sería para hacer una temporada parcial como en los últimos años, una estrategia orquestada por Andrea Adamo que ha demostrado ser efectiva.


Hasta ahora Sordo ha competido en varias ocasiones en el espectáculo italiano, logrando la victoria tanto en el año 2010 y en el 2013 con Citroën. En 2016 y en 2019 logró acabar en el podio, una con el Hyundai i20 WRC de la segunda generación y la más reciente con el i20 R5. Con este mismo modelo le veremos estos días en el Rallye de Cóbreces, manteniéndose activo con una de las unidades del equipo Terra Training Motorsport.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP