ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Julio
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
WRC
 

Dani Sordo prueba el Hyundai i20 N Rally1 por vez primera en tierra

El piloto cántabro se estrena este año en el habitáculo del artefacto surcoreano en una jornada de test celebrada al norte de Portugal

29/04/2022 | Rubén Quintana | Fotos: Press | Leído: 1199

El Rally de Portugal se avecina y los preparativos se intensifican. Hyundai todavía persigue su primera victoria en la era híbrida del Mundial de Rallyes. M-Sport Ford y Toyota ya se han encaramado al peldaño más alto del podio con sus nuevos coches. Los surcoreanos, lastrados por la falta de test el pasado año, acortan la brecha que les separa de sus rivales a buen ritmo, y todavía no han presentado una evolución significativa.

Esta llegará dentro de tres semanas en las carreteras de grava del país vecino, las mismas sobre las que Dani Sordo debutará oficialmente a los mandos del i20 N Rally1. El cántabro no puede esperar más. Hace cinco meses que participó por última vez en el Mundial. Con el objetivo de reducir el efecto de la inactividad, nuestro representante realizó su primera jornada de pruebas con el producto más reciente de Alzenau.

En la localidad de Algarve se encuentra la formación comandada por Julien Moncet acumulando kilómetros con un coche que progresa notablemente en competitividad. Ayer le tocó al belga Thierry Neuville y hoy fue el turno de un Sordo ansioso por demostrar de nuevo su velocidad. El largo parón se aproxima a su conclusión. Habrá trabajo por delante, pero el de Torrelavega se entregará en cuerpo y alma para aspirar al podio.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP