ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Diciembre
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
WRC
 

El Rally de Nueva Zelanda, la próxima prueba de Sébastien Ogier con Toyota

El vigente campeón del mundo viajará hasta el país oceánico para reencontrarse con un GR Yaris Rally1 que no dirige desde el Safari Rally

05/09/2022 | Rubén Quintana | Fotos: Press | Leído: 607

El programa parcial de Sébastien Ogier con el equipo Toyota Gazoo Racing WRT se reanudará a finales de septiembre en Nueva Zelanda. El vigente campeón del mundo regresará al país oceánico doce años después de su última visita. Reemplazará en el habitáculo del tercer GR Yaris Rally1 al finlandés Esapekka Lappi y buscará su primera victoria en la era híbrida. Monte-Carlo, Portugal y Kenia han negado al francés ese honor.

El de Gap tenía claro desde el inicio de la temporada que la cita con base en la localidad de Auckland debía aparecer en sus planes: "El Rally de Nueva Zelanda estaba en el top de la lista de pruebas que quería hacer este año. Solo he competido allí una vez, pero el rally es increíblemente bonito. Las carreteras son de las mejores del mundo para nuestro deporte y me enamoré de la diversidad y la preciosa naturaleza del país".

En el 2010, Ogier perseguía su primer triunfo absoluto con el Citroën C4 WRC. Un trompo en la última especial le hizo perder el liderato, motivo por el que siente que este es el momento de rematar la faena: "Tengo todavía una cuenta pendiente con Nueva Zelanda y esa es otra de las razones por las que estaré allí. Aunque no esté compitiendo a tiempo completo, espero ser competitivo y saborear alguna victoria más en el futuro".



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP