ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Agosto
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
WRC
 

La condición que M-Sport impuso a dos de sus pilotos para salir el domingo

Gus Greensmith y Adrien Fourmaux tuvieron que ayudar a sus mecánicos en la tarde del sábado para afrontar los tramos de la última etapa

27/06/2022 | Rubén Quintana | Fotos: Press | Leído: 2488

El Safari Rally de Kenia del pasado fin de semana fue un evento para olvidar en el seno del equipo M-Sport Ford. La formación británica acumuló abandonos y se marchó del continente africano con un frustrante botín de veinticuatro puntos. Craig Breen y Sébastien Loeb otorgaron esa cosecha a los de Cumbria. Tanto el irlandés como el francés no pudieron completar la jornada del viernes, pero sí las dos siguientes.

Ninguno de esos dos días logró concluirlos Adrien Fourmaux. El joven piloto galo se retiró en el primero de ellos tras sufrir una avería mecánica en la especial de 'Loldia'. En el segundo cedió la suspensión trasera de su Puma Rally1 a las irregularidades de la sabana. Su compañero Gus Greensmith terminó la etapa inaugural, aunque muy retrasado al dañar una rueda. El sábado remató la faena al volcar con una profunda rodera.

Fourmaux y Greensmith retornaron a las carpas de la estructura de Malcolm Wilson con la intención de volver el domingo a la carrera. El fundador de la compañía no se opuso al retorno, lo que para que este se produjese deberían ayudar a sus mecánicos con las reparaciones. Ambos aceptaron el trato y, con el material que llevaban en el maletero de sus respectivos coches, consiguieron arreglar los desperfectos en tiempo y forma.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP