ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Septiembre
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
WRC
 

M-Sport, sin los recursos para fichar a otro piloto que luche por podios

Richard Millener asegura que les gustaría contar con alguien experimentado que pueda a apoyar a Craig Breen en ciertas situaciones

19/07/2022 | Rubén Quintana | Fotos: Press | Leído: 1097

El Rally de Estonia de M-Sport Ford terminó, en lo que opciones al cuadro de honor respecta, en la mañana del viernes. Craig Breen cometió un error que le costó el abandono en la cuarta especial. Esta no es la primera vez que la formación con base en Cumbria pierde al irlandés y, por consiguiente, sus aspiraciones a lograr grandes resultados. Richard Millener asegura que esa situación es "frustrante", y no por un solo motivo.

Los problemas presupuestarios comprometen al equipo: "Siempre es negativo cuando tu primer piloto abandona. Cuando esto ocurre nos solemos encontrar sufriendo para luchar por un podio. Es frutrante, pero también es entendible. Creo que sería fantástico disponer de otro piloto experimentado que persiga los puestos de honor, pero desafortunadamente es una ambición que no nos podemos permitir", asegura Millener.

El ojo derecho de Malcolm Wilson no quiere añadir presión sobre los compañeros Breen, faltos de kilómetros en la categoría reina para batallar por esas plazas tan cotizadas: "Adrien, Pierre y Gus están todavía aprendiendo. Por supuesto, en el largo plazo tendremos a tres jóvenes pilotos muy buenos y espero que en tres o cuatro años luchen por lo que ahora está luchando Craig, pero también necesitamos hacerlo ahora".



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP