ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Mayo
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
WRC
 

Neuville asegura que el accidente "no cambiará nada"

A pesar de lo aparatoso de su caída con el Hyundai i20 N Rally1 por un precipicio de 30 metros, el belga mantiene su confianza intacta

30/12/2021 | Rubén Quintana | Fotos: Press | Leído: 1331

La pretemporada de Thierry Neuville ha estado marcada por la fuerte salida de carretera que sufrió a principios de diciembre en Francia mientras preparaba su participación en el 90º Rally de Monte-Carlo. En una de las pasadas que abordaba con el Hyundai i20 N Rally1, un error le hacía caer junto a su copiloto Martijn Wydaeghe por un barranco de 30 metros de profundidad. En ese descenso solo hubo un impacto, el del aterrizaje.

A pesar de la virulencia del golpe, quedó patente el excelente nivel de seguridad de los nuevos vehículos Rally1 y que el piloto belga confía plenamente en sus capacidades: "He demostrado en el pasado que los accidentes no me perturban demasiado. Cuando estoy de vuelta en el coche con el casco en mi cabeza... he tenido accidentes antes y no cambian mi forma de encarar un evento. El objetivo sigue siendo siempre el mismo"

En menos de un mes se despejarán las incógnitas de los primeros episodios de la era híbrida del Mundial de Rallyes. En lo que a sus sensaciones respecta, Neuville declaró en DirtFish.com que "hay muchísimos interrogantes acerca de la próxima temporada. He acumulado un decente número de kilómetros, pero definitivamente no los suficientes para decir que me siento 100% cómodo. No creo que nadie pueda decir eso".



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP