ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Septiembre
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
WRC
 

Oficial: Dani Sordo prescinde de Borja Rozada, Cándido Carrera es su nuevo copiloto

El de Hyundai cambia de navegante tras sólo tres rallyes junto al madrileño. El elegido para acompañarle es el experimentado gallego, que ya probó durante la pretemporada.

23/07/2021 | Kevin Muñoz | Fotos: Press | Leído: 6258

Noticia bomba e inesperada. Sólo tres rallyes después de iniciar su relación laboral, Dani Sordo ha decidido prescindir de las labores de Borja Rozada como copiloto en su programa parcial en el Mundial de Rallyes en el equipo Hyundai Motorsport.

Así lo acaba de confirmar el cántabro mediante un comunicado de prensa en el que también anuncia que Cándido Carrera será su nuevo navegante para las tres pruebas que le restan por disputar esta temporada en la categoría reina del WRC.

De este modo se pone punto y final a la dupla Sordo-Rozada, que deja un meritorio podio en el Rallye de Portugal y dos abandonos en Cerdeña y Kenia. Según informa el medio español, Marca, la decisión se debe a que tanto el cántabro no ha terminado de sentirse cómodo con el ritmo y la entonación utilizadas para cantar notas del copiloto vigente campeón nacional.

“Estoy agradecido a Borja por su entrega y profesionalidad. Me ha demostrado ser un gran copiloto dentro y fuera del coche, pero, desgraciadamente, a pesar del enorme trabajo que hemos hecho los dos para compenetrarnos al cien por cien, el entendimiento de las notas por mi parte en los tramos no ha llegado a ser perfecta. Espero acoplarme lo antes posible con Cándido Carrera y poder celebrar juntos grandes éxitos este año”, ha comentado al respecto Dani Sordo.

Con este nuevo cambio de copiloto afrontará el triple ganador de pruebas del WRC las últimas tres citas de su corto pero intenso calendario esta temporada. El primer desafío de Dani Sordo junto a Cándido Carrera será el Rallye Acrópolis de Grecia, mientras que se espera que estén también en el RallyRACC y, presumiblemente, en el Rallye de Japón que pondrá punto y final al WRC 2021.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP