ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Agosto
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
WRC
 

Ogier prueba, virtualmente, el Toyota del WEC

El piloto francés pudo disfrutar en el simulador del TS050 HYBRID LMP1-H con el que el año pasado Fernando Alonso logró el título mundial y su segunda victoria consecutiva en las 24 Horas de Le Mans.

30/07/2020 | Kevin Muñoz | Fotos: Press | Leído: 550

Twitter (@Kevin_MRacing)
Instagram (@Kevin_MRacing)

Negociando su renovación por una temporada más con el equipo Toyota Gazoo Racing, Sébastien Ogier ya ha dejado caer en diferentes ocasiones que cuando se marche de los rallyes, disciplina en la que ha cosechado seis títulos, pondrá sus miras en otras competiciones del mundo del motor.

Para los franceses amantes de las carreras hay pruebas que son leyenda por sí solas como por ejemplo el Rallye Montecarlo, las 24 Horas de Le Mans o el Rallye Dakar. Pues una de estas, la prueba de resistencia más mítica del mundo celebrada en el Circuito de La Sarthe, ha sido la última experiencia vivida, virtualmente, por el piloto de Gap.

Gracias al espectacular simulador que cuenta Toyota en sus instalaciones de Colonia, el galo, actual líder del WRC, pudo ponerse a los mandos del TS050 HYBRID LMP1-H con el que la marca japonesa compite en el Campeonato del Mundo de Resistencia.



Ogier, como podéis ver en el vídeo enlazado a esta noticia, quedó gratamente sorprendido del comportamiento del prototipo nipón y disfrutó muchísimo de la oportunidad que le dio Toyota de poner a prueba su pilotaje en una disciplina en la que todavía no ha podido demostrar su talento en la pista.

De momento todo queda en esto, en un divertimento, pero conociendo a ‘Seb’ puede que dentro de no mucho le veamos en Le Mans emulando lo que hace unos años hizo su tocayo y compatriota, Loeb.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP