ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Diciembre
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
WRC
 

Pierre-Louis Loubet, sin un asiento a tiempo completo asegurado para 2023

El joven piloto francés, la sorpresa del Acrópolis Rally de Grecia del pasado fin de semana, desconoce qué programa tendrá el próximo año

15/09/2022 | Rubén Quintana | Fotos: Press | Leído: 1172

El viernes del pasado Acrópolis Rally de Grecia regaló varias alegrías a los integrantes de M-Sport Ford. Sébastien Loeb había vuelto a situar un Puma Rally1 en el puesto más alto de la clasificación. Sin embargo, el rendimiento del piloto más laureado de todos los tiempos no sorprendía tanto como el de Pierre-Louis Loubet. El joven francés marchaba segundo de la general después de haber mantenido el liderato por momentos.

Loubet afirma que no sentía ninguna presión por rodar tan arriba: "Fue un resultado fantástico para nosotros, podemos estar muy contentos por lo que conseguimos. Lo que hicimos el viernes y lo que gestionamos el sábado nos dieron unas sensaciones asombrosas. Todo el mundo me decía que tenía presión. Yo respondía 'no, tienes presión cuando vas último, no cuando vas primero o segundo'. Las sensaciones son diferentes".

El galo ha protagonizado varios eventos muy positivos en su primer año con la estructura británica. A pesar de ello, desconoce qué le deparará el futuro: "Veremos que pasa la próxima temporada, por el momento no puedo confirmar nada sobre un programa a tiempo completo para 2023. Es una cuestión que tendrías que trasladar a M-Sport. Por supuesto que tenemos que conducir más si queremos luchar contra los pilotos más rápidos".



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP