ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Mayo
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
WRC
 

Sébastien Loeb "no sabía que esperar" en su retorno al Mundial

Año y medio después de su última participación en el certamen, el alsaciano resolvió sus dudas con victoria en la primera cita de la era híbrida

24/01/2022 | Rubén Quintana | Fotos: Press | Leído: 1822

La inactividad en el Mundial y sus últimas sensaciones en asfalto conformaron un panorama imprevisible para el piloto más laureado en su vuelta al ruedo. Había reconstruido su confianza con dos intensas jornadas de pruebas a bordo del Ford Puma Rally1, su nuevo compañero de aventuras en el certamen. Le había transmitido positividad el artefacto construido por M-Sport, pero no se atrevía a presagiar un resultado.

La primera pasada por el 'Shakedown', en la que estableció el mejor registro, le hizo espantar definitivamente los fantasmas del pasado. Seguía con ritmo para luchar por las posiciones de honor en el firme. Y vaya si lo tenía. Desde las especiales nocturnas plantó cara a un Sébastien Ogier que terminaría derrotando. "No sabía que esperar. Me sentía bien en los test, ¿pero a qué nivel estaría?", confesaba el alsaciano.

"El nivel del campeonato es muy alto en ocasiones, pero decidimos venir aquí y el resultado es asombroso, mucho más de lo que preveíamos". El nonacampeón iguala con su triunfo el récord de victorias de su tocayo en Monte-Carlo en un fin de semana en el que también estrenó copiloto: "Isabelle lo ha hecho muy bien. Estaba en el ritmo perfecto. Hay muchas cosas de las que estar pendiente y las ha hecho todas realmente bien".



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP