>
 
              

 

ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Junio
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
WRC
 

Sébastien Ogier se disculpa por su accidente y forma de proceder en Croacia

El francés reconoce su error y se lamenta de la imagen dada al mundo en la jornada de ayer.

26/04/2021 | Kevin Muñoz | Fotos: Press | Leído: 2374

Después de hacerse oficial la multa y sanción en suspenso que los comisarios deportivos del Rallye de Croacia le impusieron al término de la prueba, Sébastien Ogier quiso disculparse públicamente por lo sucedido en Zagreb.

El francés, a través de sus redes sociales, dio su versión de los hechos: “Me gustaría disculparme y aclarar el incidente de esta mañana. A diferencia de algunas de las imágenes, nos detuvimos con la policía después de nuestro incidente de tráfico. Primero nos aseguramos de que el otro conductor estaba ileso, le explicamos todo a la policía y proporcionamos todos nuestros documentos”.

“Desafortunadamente, hubo un gran malentendido debido a la barrera del idioma. Ahora todo está claro, estamos todos bien y una vez más estamos muy felices de que nadie saliera herido”, explicó el heptacampeón mundial.

“Ha sido una montaña rusa de emociones para nosotros este fin de semana. No esperaba ganar el rallye con todo lo que pasó. Ha sido un poco loco. Pero, está bien, en ese momento, lo sentí por Evans. Estuvo muy fuerte todo el fin de semana, pero tampoco creo que lo hayamos robado. Fuimos rápidos todo el fin de semana, aunque un par de problemas nos retrasaron. Al final, lo más importante no es el doblete, sino que todos están a salvo tras lo sucedido esta mañana. Me hice un poco de daño en la espalda, fue un gran golpe. No lo vi venir en absoluto. Eso es lo más importante hoy”, añadió el francés.

El piloto de Toyota siguió narrando lo sucedido en las calles de la capital croata. “Estábamos en nuestro carril y reiniciamos lentamente la marcha planeando estacionar a un lado y alguien venía muy rápido el carril derecho. No podía verlo venir con la velocidad y nos golpeó en la puerta”.

“En el momento necesité unos segundos para darme cuenta de lo que sucedió. Ni siquiera vi pasar el coche. Era como una locura. Luego verificamos, por supuesto, que la persona estuviera bien, y así fue. Estaba en estado de shock, por supuesto. Luego tuvimos que explicar un poco todo, le dimos todos nuestros documentos, le dijimos que no se preocupara, que lo resolveríamos después del rallye, porque no teníamos tiempo. Fue un poco difícil de explicar, pero luego vino el director del equipo y también nos apoyó. Afortunadamente, pudimos continuar con el rallye y sobre todo no hubo heridos”, terminó Ogier, flamante ganador de la primera edición del Rallye de Croacia.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP