ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Septiembre
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
WRC
 

Sébastien Ogier sobre su futuro: "Mi sueño es ir a Le Mans"

El piloto francés de Toyota no descarta correr algunas citas del WRC la próxima temporada.

07/07/2021 | Kevin Muñoz | Fotos: Press | Leído: 1380

Ya hemos superado el ecuador de la presente temporada del Mundial de Rallyes y todo parece indicar que Sébastien Ogier va por camino firme al que sería su octavo título mundial, lo que le dejaría a tan sólo una corona del récord que ostenta su tocayo y compatriota, Sébastien Loeb.

Pero los récords no son algo que no hayan dejado dormir tranquilo al de Gap, que desde su explosión en la categoría reina de los rallyes siempre ha sido comparado con ‘Seb I’. Ahora el actual piloto de Toyota ha vuelto a reiterar sus intenciones para la próxima temporada.

“Tengo muy claro que no voy a completar el campeonato el año que viene. He mantenido abierto que podría hacer algunos rallyes, tal vez será sólo uno, tal vez unos pocos. No es ningún secreto", ha comentado Ogier en la página web oficial del WRC.

“Mi sueño es ir a Le Mans y las carreras en circuito. Así que hay cosas que deben aclararse primero, para ver si tengo la oportunidad de hacerlo o no. Eso influirá en si hago algunos rallyes o no. Lo único que tengo claro es que definitivamente quiero ser más libre que ahora. Pienso pasar más tiempo con mi familia y con mi hijo. Estoy disfrutando de verle crecer".

Le Mans y circuitos, con algunos rallyes intercalados, un futuro muy parecido al que se ideó precisamente Loeb cuando se retiró a tiempo completo de la especialidad de sus mayores éxitos al final de 2012.

"El plan siempre ha sido intentar pasar este último año antes de que vaya al colegio para quizás viajar por el mundo y hacer cosas increíbles juntos. Eso es algo que es 100% seguro. Vamos a ver qué puedo incluir todavía en mi calendario. Puede que mantenga algunos rallyes para no aburrirme”.

"Como todo el mundo, necesitas un poco de adrenalina. Después de haber estado en los rallyes y haber tenido una vida como la mía, muy intensa durante los últimos 15 años, creo que no se puede parar de todo a nada”, ha añadido el siete veces campeón del mundo de rallyes.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP