>
 
              

 

ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Junio
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
WRC
 

Todo por decidirse en el Rallye de Croacia: Ogier lidera por delante de Evans y Neuville

Sólo 10.4 segundos separan a los tres primeros clasificados de la cita balcánica antes de la última etapa de mañana.

24/04/2021 | Kevin Muñoz | Fotos: Press | Leído: 1418

Queda mucho rallye. El debut mundialista del Rallye de Croacia va camino de tener un épico desenlace después de que hoy, en su segunda jornada de competición, la igualdad entre los tres primeros clasificados haya vuelto a ser máxima.

Sébastien Ogier partirá mañana con una ligera ventaja en su búsqueda de la segunda victoria de la temporada. El francés se irá a la cama con una renta de 6.9 segundos respecto a su máximo perseguidor y compañero de equipo, Elfyn Evans. El galés, que todo el día ha estado presionando a la décima al siete veces campeón del mundo, no arroja la toalla y ha sido capaz de mantener a raya a un Thierry Neuville que ha mejorado muchísimo su ritmo en el bucle vespertino.

El belga de Hyundai está a sólo 3.5 segundos de Evans y a 10.4 del líder, por lo que este trío de pilotos son los que mañana se jugarán el triunfo en los cuatro tramos que se disputarán en los aledaños de Zagreb.Tras ellos, Ott Tänak ha seguido corriendo en tierra de nadie, sin ritmo para pelear por la cabeza y sin oponentes que le aprieten por detrás. El estonio está a 27.4 segundos de Neuville y disfruta de 51.7 segundos de margen respecto al quinto clasificado, Adrien Fourmaux.



El debutante francés sigue dejando muy buenas sensaciones en su estreno con el Ford Fiesta WRC. Hoy, tras el pinchazo de Craig Breen, ha ido consolidando su posición en el Top 5 hasta llegar a distanciar a su compañero de equipo, Gus Greensmith, hasta los 51.7 segundos.

A la zaga de los pilotos de M-Sport Ford, Takamoto Katsuta ha completado el mejor bucle de su carrera deportiva desde que compite en la categoría reina. El japonés ha sumado un nuevo scratch -el tercero de su trayectoria en el WRC- y se clasifica séptimo con su Yaris WRC a 22.7 segundos del británico de Ford.

Craig Breen está octavo con el tercero de los Hyundai, mientras que esta tarde hemos visto el abandono de Pierre-Louis Loubet. El francés, que estaba peleando por entrar en el Top 5, ha sufrido una rápida salida de pista que le ha obligado a decir adiós a la prueba croata. Los dos primeros clasificados del WRC2, Mads Ostberg y Teemu Suninen, completan las diez primeras plazas de la general en novena y décima posición respectivamente.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP