WRC
 

Al-Attiyah se erige en piloto de Citro

Nasser ha asegurado a 'AFP' que el gobierno de Qatar patrocinar

17/11/2011 | Nacho Villar | Fotos: Press | Leído: 1412

Twitter (@NachoVillarin)

 

Hace unos meses, en declaraciones a 'WRC.com' Nasser Al-Attiyah aseguró que los dirigentes de su país, Qatar, se encontraban negociando con Citroën un posible patrocinio para su equipo oficial en el Mundial de Rallyes a través de la empresa 'Barwa'.

 

En caso de que las reuniones llegasen a buen puerto, la firma del contrato comportaría un acuerdo similar al que existe en el equipo Ford con Abu Dhabi y el piloto de los Emiratos Árabes Unidos, Khalid Al-Qassimi. Es decir, a cambio del apoyo económico procedente de las arcas de Qatar, Citroën tendría que destinar un DS3 WRC a Al-Attiyah.

 

Pues bien, el vigente ganador del Dakar ha desvelado a la agencia 'AFP' que la marca francesa y el gobierno de su país ya han alcanzado un acuerdo de esponsorización por tres años de duración. Nasser ha explicado que estuvo ayer -miércoles- en las instalaciones de Citroën en Satory -donde se dio a conocer el fichaje de Mikko Hirvonen-, y que, por tanto, correrá el Mundial el próximo año al volante de un tercer DS3 WRC oficial, integrado dentro de la estructura del equipo rojo.

 

Citroën da otra versión

Sin embargo, un representante de la marca del doble chevrón ha salido a la palestra para desmentir el testimonio de Al-Attiyah: "Sólo lo vimos una vez y no hemos firmado nada. El miércoles no estuvo en la sede de Citroen Racing en Versalles", ha declarado esa fuente de Citroën, según 'Univisión Noticias'.



Otras noticias

OFICIAL
 
OFICIAL

Lancia redobla sus esfuerzos en el WRC con Léo Rossel y Conner Martell junto a 2C Compétition

 

A la venta el Skoda Fabia RS Rally2 con el que Muñiz ganó en Ourense

CRÓNICA
 
CRÓNICA

Sébastien Ogier y Toyota marcan la pauta en el Shakedown de Japón

 

Horarios para las jornadas de jueves y viernes en el Rally de Ourense

OFICIAL
 
OFICIAL

Mismos colores para un Jorge Cagiao que se estrena con el Toyota del Recalvi Team

 

Suspendido el Rallye de la Cerámica Histórico después de un trágico accidente


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP