WRC
 

V

Complet

13/12/2011 | Nacho Villar | Fotos: Press | Leído: 1296

Twitter (@NachoVillarin)

 

Queda apenas un mes para que el Mundial 2012 de comienzo en el mítico Rallye Montecarlo. Y Citroën, la marca que ha ganado este año el título de pilotos y constructores por cuarto año consecutivo, ya se ha puesto manos a la obra para empezar a preparar la cita monegasca, de la que se despidieron desde lo más alto del podio en 2008, la última vez que puntuó para el Mundial.

 

Sébastien Loeb y su Citroën DS3 WRC completaron dos jornadas de tests -lunes y martes- en la región del Ardèche, sobre un asfalto húmedo y resbaladizo, pero huérfano aún de nieve.

 

Mikko Hirvonen, su nuevo escudero, se estrenará en asfalto con el DS3 WRC -hasta ahora sólo ha rdado con él en tierra- y rodará con él los dos próximos días -miércoles y jueves-.

 

 



Otras noticias

CRÓNICA
 
CRÓNICA

Puertas gana el Rallye Ciudad de Utiel dentro del Desafío Peugeot tras un intenso duelo con 'Mowly'

CRÓNICA
 
CRÓNICA

Cachón, segundo de WRC2 en el Shakedown de Japón

DECLARACIONES
 
DECLARACIONES

'Cohete' Suárez: "Estoy convencido de que tenemos una buena base para seguir peleando delante"

CRÓNICA
 
CRÓNICA

Oliver Solberg toma el mando en Portugal con Hyundai al acecho

CRÓNICA
 
CRÓNICA

Cachón y Rozada aseguran el 2º puesto en el Rally de Japón para Toyota en WRC2 y WRC2 Challenger arriesgando hasta el final

REPORTAJE
 
REPORTAJE

Cagiao debuta con el Toyota de Recalvi en Pontevedra; Ares se suma a la fiesta con Ourense en el horizonte


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP