ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Noviembre
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30

DS 7 Crossback e-Tense 4x4: Funciones de ayuda a la conducción al servicio de la seguridad y el confort

La vocación premium del DS 7 CROSSBACK E-TENSE 4X4 exige un repertorio completo de funciones de ayuda a la conducción que alcancen el máximo nivel de seguridad disponible actualmente

25/08/2020 | Press | Leído: 257

Ser asistido por tecnologías totalmente autónomas es fundamental para la seguridad, gracias a unos tiempos de reacción decisivamente más rápidos que los reflejos del conductor y a funciones automáticas que protegen de los riesgos debidos a la distracción al volante.


El arsenal de sistemas presente en el SUV DS 7 CROSSBACK E-TENSE 4X4 también incorpora equipamientos pensados para hacer más fácil la vida diaria. Es el caso del freno de estacionamiento eléctrico, cuya activación automática asegura tranquilidad a prueba de descuidos.


En la carretera, la conducción se hace más segura gracias a la cámara situada en la parte superior del parabrisas y del radar ubicado en el paragolpes delantero. La vigilancia continua de todo lo que sucede frente al vehículo está garantizado por DS CONNECTED PILOT y ADAPTATIVE CRUISE CONTROL, que gestionan, de un modo riguroso y seguro, parámetros como la velocidad, la trayectoria y la distancia entre vehículos.


El mantenimiento en el carril es la principal función del LANE POSITIONING ASSIST. Define el comportamiento del vehículo en carreteras y autopistas, unido a la ALERTA ACTIVA DE CAMBIO INVOLUNTARIO DE CARRIL, con un umbral de seguridad que también protege de la falta de atención de los demás automovilistas. Este sistema utiliza la cámara instalada en la parte superior del parabrisas para identificar las líneas de los carriles en el centro y los bordes de la calzada, corrigiendo automáticamente la trayectoria del vehículo, avisando al conductor del riesgo del cruce accidental de una línea o del arcén.


Si el DS 7 CROSSBACK E-TENSE 4X4 debe enfrentarse a maniobras de aparcamiento, entra en acción la cámara de visión 360º. Con el apoyo de los sensores de estacionamiento, su control de lo que sucede alrededor del automóvil ofrece protección frente a los numerosos peligros de esta maniobra diaria.


A cualquier velocidad, el DS 7 CROSSBACK E-TENSE 4X4 despliega, sin que se perciba, todo un conjunto de sistemas que tienen como tarea proteger tanto el vehículo como su carga más importante: los pasajeros, que pueden seguir disfrutando del confort exclusivo y el refinamiento de este modelo de la gama DS.



Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP