ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Noviembre
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30

El nuevo KIA XCEED CROSSOVER será una alternativa elegante y emocionante a los suv tradicionales

Diseño europeo coupé para el nuevo crossover urbano de Kia Diseño y manejo más deportivo que un SUV, pero con un espacio interior y una capacidad de carga similar Kia XCeed será presentado por primera

12/06/2019 | Press | Leído: 1790

5 Junio 2019 - Kia Motors ha lanzado hoy la primera imagen de su nuevo crossover urbano , el Kia XCeed, que será desvelado a finales de Junio de 2019. Con un diseño elegante, expresivo y moderno, el nuevo utilitario crossover (CUV) supone una alternativa deportiva a los SUV tradicionalmente más grandes.

La zaga trasera, presenta una apariencia coupé en el nuevo Kia XCeed. Este nuevo diseño es fruto del trabajo realizado por el Centro Europeo de diseño que la marca tiene en Frankfurt, Alemania, y que dirige Gregory Guillaume, Vicepresidente de diseño de Kia Motors Europe. La combinación de una posición de conducción elevada con una baja línea de cintura, confieren al vehículo una posición más deportiva que la de un SUV tradicional. Su elevada posición de conducción ofrece una visión más clara de la carretera que un compacto familiar convencional.

Con un diseño más emocional y un compartamiento más dinámico que el de sus rivales más altos, el nuevo Kia XCeed ofrecerá, niveles de espacio interior y capacidad de alamacenamiento similares a los de los SUV más vendidos de Europa.

En palabras de Emilio Herrera, Director de operaciones de Kia Motors Europe,: "el diseño deportivo y la conducción del nuevo Kia XCeed CUV lo hace más deseable que muchos otros SUV más altos y grandes.Este modelo es capaz de ofrecer estas cualidades sin comprometer la versatilidad y con un diseño interior inteligente logra un espacio en cabina y la capacidad de carga de un SUV en un chasis más deportivo y compacto. "

El nuevo Kia XCeed será revelado en su totalidad el 26 de junio.

Kia Motors Europa

Kia Motors Europa es la división europea de ventas, marketing y posventa de Kia Motors Corporation. Con su central en Fráncfort, Alemania, se extiende a 30 mercados en Europeo.

Kia Motors Corporation

Kia Motors Corporation (www.kia.com) - fabricante de vehículos de calidad para jóvenes de edad o de corazón -fue fundada en 1944 y es el fabricante de vehículos motorizados más antiguo de Corea. Unos 3 millones de vehículos Kia se producen anualmente en 14 plantas de fabricación y montaje de cinco países, que después son vendidos y mantenidos a través de una red de distribuidores y concesionarios que cubre alrededor de 180 países. Kia tiene hoy más de 51.000 empleados en todo el mundo y unos ingresos anuales de 47 mil millones de dólares. Es el principal patrocinador del Open de Australia y socio automovilístico de la FIFA -el órgano de gobierno de la Copa Mundial de la FIFA™. El lema de marca de Kia Motors Corporation -"The Power to Surprise" -representa el compromiso global de la empresa a las mayores expectativas de los clientes por la innovación continua.

Para más información sobre Kia Motors y nuestros productos, por favor visite nuestro Global Media Center en www.kianewscenter.com.


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP