ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Noviembre
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30

Gama Suzuki: empieza a pagar en 2021

Es el complemento ideal para una gama que ofrece la más alta calidad y tecnología híbrida a un precio inmejorable

15/06/2020 | Press | Leído: 471

Suzuki Ibérica ha lanzado una completa acción para facilitar la adquisición de uno de los modelos de su gama de automóviles y ofrecer seguridad a sus clientes, dos de las grandes demandas actuales del mercado. Con la promoción “Empieza a pagar en 2021”, los clientes que se compren un Suzuki podrán empezar a pagar las cuotas de la financiación (realizada a través de Santander Consumer E.F.C., S.A), en 2021. Además, pueden adquirir un seguro de cobertura por desempleo, que cubre las cuotas de la financiación por un periodo determinado si el cliente pierde su trabajo. Esta campaña es adicional a las promociones de descuento de la red de concesionarios.


Es el complemento ideal para la gama de modelos de Suzuki, que simboliza uno de los grandes principios de la marca: ofrecer la más alta calidad y tecnología posibles a un precio Inmejorable. Suzuki ha llevado la tecnología híbrida y la tracción total a los segmentos de mayor éxito del mercado: urbanos, compactos, SUV urbano, SUV medio y Crossover. Como resultado, la gama híbrida de Suzuki y sus modelos con tracción 4x4 son las opciones más accesibles de sus segmentos y una opción de compra inteligente por su calidad, seguridad y equipamiento.


La red de concesionarios Suzuki también se ha preparado a fondo para ofrecer una experiencia de compra segura desde el punto de vista sanitario. Se ha realizado un protocolo de higienización Suzuki que garantiza la seguridad de nuestros clientes y empleados, y que permite la entrega de vehículos nuevos a domicilio.


Una completa gama híbrida y los 4x4 más accesibles del mercado


Toda la gama de modelos de Suzuki tiene una versión HYBRID y una variante HYBRID con tracción total AllGrip, que se posicionan no solo como una opción única por su combinación de tecnología, sino también como las más accesibles de sus segmentos. Suzuki dispone de una gama híbrida adaptada a las necesidades de los usuarios, que arranca con dos de los modelos más accesibles del mercado con esta tecnología: Los Suzuki Ignis 1.2L Mild Hybrid GLE (13.635 euros *) y Swift 1.2L Mild Hybrid GLE (13.531 euros *). Suzuki también ha conseguido llevar la tracción total a los segmentos urbanos y SUV urbano con estos modelos. Por 15.670 euros * (Suzuki Ignis 1.2L 4x4 Mild Hybrid GLE) y 15.031 euros * (Swift 1.2L 4x4 Mild Hybrid GLE) ambos se convierten en los automóviles con tracción total más económicos del mercado. Otra alternativa única es el nuevo Swift Sport 1.4L Mild Hybrid, que lleva la hibridación al segmento de los compactos deportivos por 20.741 euros *.


Suzuki también dispone de los SUV y Crossover híbridos más económicos del mercado. El Nuevo Vitara GLE 1.4T Mild Hybrid (21.990 euros *) y el S-Cross GLE 1.4T Mild Hybrid (21.270 euros *), con tecnología de hibridación de 48V que rebaja sus emisiones contaminantes alrededor de un 15% y aumenta el placer de conducción. El nuevo sistema SHVS (Smart Hybrid Vehicle by Suzuki) integra un generador ISG (Integrated Starter Generator) 48V que consta de una función de motor eléctrico, una batería de ion litio de 48 voltios y un convertidor DC/DC de 48V a 12V. El sistema apoya al nuevo motor de combustión de 95 kW y aporta una potencia extra de 10 kW, según las necesidades de la conducción. El sistema SHVS añade par motor eléctrico al motor de combustión y aporta asistencia eléctrica en la aceleración cuando el conductor demanda una rápida respuesta.


Y al igual que con sus hermanos pequeños de gama, el Nuevo Vitara GLE 1.4T 4x4 Mild Hybrid (23.790 euros *) y el S-Cross GLX 1.4L 4x4 Mild Hybrid (25.615 euros *) son los híbridos 4x4 más económicos del mercado. Ambos disfrutan de la tracción total inteligente All Grip Select, que permite seleccionar a través del mando específico situado en el túnel central entre cuatro programas: Auto, Sport, Snow y Lock. Este sistema es la reinvención de la legendaria tracción 4x4 de Suzuki para ofrecer un alto nivel de emoción, seguridad y diversión al volante.


Toda la gama HYBRID de Suzuki se beneficia de las ventajas de la etiqueta ECO de la DGT, entre otras, la exención del pago del impuesto de matriculación y que pueden circular en episodios de alta contaminación y por zonas restringidas, como Madrid central. También tienen descuentos en el aparcamiento en zonas de estacionamiento regulado y en algunos peajes.


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP