>
 
              

 

ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Junio
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30

Hyundai Motor presentó el Ioniq 5 en Ever Mónaco 2021 con Bertrand Piccard

Hyundai presentó el IONIQ 5 en EVER Mónaco 2021

18/05/2021 | Oscar Rodríguez | Leído: 965

El explorador y ecologista suizo Bertrand Piccard habló durante una mesa redonda sobre el desarrollo de la movilidad sostenible de Hyundai 

Piccard habló de las 1.000 soluciones eficientes y rentables de su Fundación “Solar Impulse” para proteger el medio ambiente 

Hyundai Motor expuso el Nuevo IONIQ 5 en EVER Mónaco 2021. La compañía también participó en una mesa redonda con Bertrand Piccard, el explorador suizo, ecologista y embajador de la marca Hyundai. El evento de conferencias y exposiciones, que este año se celebró entre el 5 y el 7 de mayo en el “Espace Fontvieille” de Mónaco, presenta las últimas tecnologías en materia de energías renovables con un enfoque en el diseño de automóviles. 

Como punto de encuentro internacional de los principales actores del sector de los vehículos ecológicos y las energías renovables, Hyundai acudió a la 16ª edición de EVER Mónaco como líder de la movilidad limpia. Hyundai presenta su nuevo CUV eléctrico de tamaño medio, el IONIQ 5,  como parte de su gira europea de presentación. El objetivo de la exposición era mostrar que el IONIQ 5 es más que un coche, ya que ofrece a los clientes una nueva perspectiva de la vida y la sostenibilidad. 

Además de llamar la atención sobre el compromiso de Hyundai con la electrificación, el IONIQ 5 también destaca sus características ecológicas, como la ausencia de motor de combustión, su techo de paneles solares y los materiales ecológicos y de origen sostenible de su interior. 

Bertrand Piccard aparece como ponente invitado durante la mesa redonda 

Bertrand Piccard, embajador de la marca Hyundai, se unió a EVER Mónaco 2021 como ponente invitado, destacando el espíritu pionero de Hyundai y su compromiso con la movilidad limpia y un futuro mejor. 

Piccard participó en una mesa redonda para debatir sobre el impacto y desarrollo de la movilidad sostenible así como sobre las redes de recarga en los territorios.Además de hablar sobre el futuro de la movilidad limpia, Piccard compartió su opinión sobre el IONIQ 5, y sobre cómo se sintió al ser la primera persona en conducir el modelo en Europa. 

"He conducido y visto el futuro de primera mano y me siento preparado para que la transición a la movilidad limpia estalle con la nueva tecnología de baterías y pilas de combustible de hidrógeno en el mercado", dijo Piccard. "No más humos, no más ruido, no más contaminación". 

Las 1.000 soluciones sostenibles de la Fundación Solar Impulse 

A través de su Fundación Solar Impulse, Piccard ha identificado más de 1.000 soluciones para fomentar el crecimiento limpio y económico, al tiempo que aborda los retos de la sostenibilidad. Durante EVER Mónaco 2021, Piccard pudo hablar de estas soluciones. 

Cuando se trata de cumplir los objetivos de desarrollo sostenible, las soluciones se reparten entre varios temas: 

- Energía asequible y limpia: 21,8%. 

- Agua limpia y saneamiento: 11,6%. 

- Industria, innovación e infraestructuras: 23,6%. 

- Consumo y producción responsables: 20,4%. 

- Ciudades y comunidades sostenibles: 22,7%. 


Las start-ups son las más activas en estas iniciativas, ya que representan el 85,4% de la participación total. A medida que la Fundación Solar Impulse siga identificando soluciones limpias, eficientes y rentables, los tipos de soluciones, así como las empresas que las aplican, se diversificarán más. 

  

Acerca de EVER Mónaco 

La 16ª edición de EVER Mónaco tuvo lugar del miércoles 5 al viernes 7 de mayo de 2021 en el Espace Fontvieille de Mónaco. EVER es uno de los eventos más antiguos de Europa dedicado a la movilidad sostenible y las energías renovables. Desde 2006, los fabricantes de automóviles, las empresas energéticas y los actores del sector de la náutica sostenible acuden para mostrar sus productos, que representan una visión innovadora de la movilidad y la transición energética.

 

Acerca de la Fundación Solar Impulse 

Iniciada en 2003 por Bertrand Piccard, la “Solar Impulse Foundation” es una organización medioambiental sin ánimo de lucro. Se compromete a encontrar 1.000 soluciones que "aborden los retos medioambientales al tiempo que permiten el crecimiento económico". 

Aviso: Datos de CO2 y emisiones del IONIQ 5 

- Consumo eléctrico combinado del Hyundai IONIQ 5 58 kWh (llantas de aleación de 19") con 2WD en kWh/100 km: 16.7 emisiones de CO2 combinadas en g/km: 0 (WLTP) 

- Consumo eléctrico combinado para el Hyundai IONIQ 5 58 kWh (llantas de aleación de 19") con tracción 4x4 en kWh/100 km: 18,1; emisiones de CO2 combinadas en g/km: 0 (WLTP) 

- Consumo eléctrico combinado para el Hyundai IONIQ 5 72,6 kWh (llantas de aleación de 19") con 2WD en kWh/100 km: 16,8 emisiones de CO2 combinadas en g/km: 0 (WLTP) 

- Consumo eléctrico combinado para el Hyundai IONIQ 5 72,6 kWh (llantas de aleación de 20") con 2WD en kWh/100 km: 17,1; emisiones de CO2 combinadas en g/km: 0 (WLTP) 

- Consumo eléctrico combinado para el Hyundai IONIQ 5 72,6 kWh (llantas de aleación de 19") con tracción 4x4 en kWh/100 km: 17,9emisiones de CO2 combinadas en g/km: 0 (WLTP) 

Consumo eléctrico combinado para el Hyundai IONIQ 5 72,6 kWh (llantas de aleación de 20") con tracción 4x4 en kWh/100 km: 19,0emisiones de CO2 combinadas en g/km: 0 (WLTP) 

Para más información: Página Web: www.hyundai.news/es  

  

Compromiso Hyundai: siempre al lado del cliente 

Compromiso no es solo una palabra. En Hyundai, son hechos. Por eso ofrecemos un conjunto de programas para asegurar la plena satisfacción del cliente. Una iniciativa pionera en el sector del automóvil que puso en marcha una serie medidas para facilitar que todo aquel que necesite comprarse un vehículo Hyundai pueda hacerlo con total seguridad y confianza. Por la confianza en la calidad de nuestros coches y por el máximo compromiso hacia nuestros clientes, ofrecemos 5 años de garantía sin límite de kilómetros así como 8 años de asistencia gratuita en carretera. En Hyundai creemos plenamente en lo que hacemos. Por eso podemos ofrecer el Compromiso de Devolución Hyundai para que el cliente se sienta plenamente satisfecho con la compra de su Hyundai. Que no esté satisfecho con su Hyundai es motivo suficiente para que lo devuelva, siempre que no hayan pasado más de 30 días desde su matriculación y hasta 2.000 Km. Este Compromiso de Devolución se amplía a un año si el cliente financia su vehículo con Hyundai Finance o lo adquiere con Hyundai Renting. Si el cliente pierde su empleo en los 12 meses siguientes a la matriculación, podrá devolver el coche al concesionario, y este cancelará el préstamo sin ningún coste. Se incluye en los productos Hyundai Finance un Seguro de Desempleo gratuito que cubre el pago de hasta 12 cuotas si el cliente pierde su empleo durante el primer año desde la firma del crédito. 

Acerca de Hyundai Motor Europa HQ 

La sede central de Hyundai Motor Europa se estableció formalmente en el año 2000 con su oficina principal en Offenbach, Alemania. Es la sede regional responsable de más de 40 mercados con más de 3.000 puntos de venta, con una cuota de mercado del 3,6% en 2020 (datos de ACEA). El 75 por ciento de los vehículos que Hyundai vende en la región son modelos diseñados, diseñados, probados y construidos en Europa para satisfacer las necesidades de los clientes europeos, atendidos por la amplia infraestructura europea de la empresa. Esto incluye dos fábricas que sirven principalmente a Europa: en la República Checa y en Turquía. Desde enero del 2021, Hyundai posee una de las gamas de productos más jóvenes de entre los fabricantes, ya que casi todos los modelos tienen menos de 1 ½ años de antigüedad. Más del 75% de la gama de Hyundai en Europa ya está disponible en versión electrificada, y la empresa tiene previsto electrificar toda su gama europea para el 2025. Además, Hyundai es pionera en la movilidad de cero emisiones, incluyendo su SUV subcompacto totalmente eléctrico KONA Eléctrico, su vehículo eléctrico de pila de combustible de segunda generación NEXO, y el IONIQ 5 de batería eléctrica que se lanzará próximamente, el primer modelo de su nueva gama de vehículos eléctricos: IONIQ. 

Hyundai ofrece su exclusivo paquete de garantía de cinco años sin límite de kilometraje en todos los coches nuevos vendidos en la región, proporcionando a los clientes una garantía de cinco años sin límite de kilometraje, cinco años de asistencia en carretera y cinco años de revisiones del estado del vehículo. 

 


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP