ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Noviembre
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30

Llega a España la variante más equipada del Toyota Proace Verso Camper

Ya está disponible en la Red Oficial de Concesionarios de Toyota España desde 45.683 €

06/03/2020 | Press | Leído: 746

Toyota España lanza una nueva variante del Toyota PROACE VERSO CAMPER, su monovolumen camperizado destinado principalmente a las familias que disfrutan del ocio al aire libre y necesitan un vehículo versátil y práctico. El nuevo acabado NOMAD PLUS HOME lleva un paso más allá el ya de por sí completo y abundante equipamiento de PROACE VERSO CAMPER, con diferentes elementos para disfrutar aún más de los viajes y el tiempo libre.


Así, el nuevo acabado de PROACE VERSO CAMPER, tope de gama, supone un nuevo tipo de techo elevable, con apertura delantera panorámica, ofreciendo así mayor visibilidad, y nuevos cierres más sencillos y fáciles de utilizar, para facilitar las operaciones de apertura y cierre. Incluye apertura neumática y estructura de cama de 2 x 1,30 metros con somier con discos flexibles ergonómicos y colchón.


La versión NOMAD PLUS HOME añade además un nuevo acabado para las bases giratorias de los asientos delanteros, logrando una mayor integración a nivel visual, un nuevo módulo fijo con espacio de almacenaje con cierre tipo persiana y una nevera de mayor capacidad (40 litros), y un módulo extraíble de cocina y fregadero que ofrece la opción de utilizarse tanto en el interior como en el exterior del vehículo.


Como la variante de mayor equipamiento de la gama PROACE VERSO CAMPER, la nueva opción NOMAD PLUS HOME incluye de serie todos los elementos disponibles en el resto de niveles de equipamiento, como calefacción auxiliar de gasoil, del especialista Webasto, con programador y kit de altura, portabicicletas ubicado en el portón trasero, toma exterior de 220V o un toldo, el complemento perfecto para la mesa y las sillas de interior y exterior de serie en toda la gama.


La nuevo PROACE VERSO CAMPER NOMAD PLUS HOME también incluye batería auxiliar de 100ah, dos tomas interiores de 12V y diversas conexiones USB, tres luces LED integradas de dos intensidades, Airlock para la luneta practicable del portón –aporta ventilación al dejar la luneta ligeramente abierta cuando se estaciona el vehículo—, inversor WAECO de 550 w, ducha de funcionamiento eléctrico y 12 litros de capacidad y protector en el paragolpes posterior.


Con la llegada de esta nueva versión, la gama PROACE VERSO CAMPER está compuesta por cuatro niveles de acabado — OUTFUN, NOMAD, NOMAD PLUS y NOMAD PLUS HOME—, dos longitudes de carrocería — media (L1) y larga (L2)— y dos motor diésel —1.5D de 120CV o 2.0D de 150 CV—, en ambos casos con transmisión manual de seis velocidades.


La nuevo PROACE VERSO CAMPER NOMAD PLUS HOME ya está disponible en la Red Oficial de Concesionarios de Toyota España desde 45.683 €*.


La gama PROACE VERSO CAMPER forma parte del programa Toyota Se Adapta de Toyota España, con el que se satisfacen las necesidades de movilidad de sus clientes a través de todo tipo de adaptaciones y transformaciones a través de dos líneas de actuación: una enfocada a mejorar la movilidad de aquellos que le dan a su Toyota un uso particular y otra que facilita la movilidad de autónomos y profesionales.



Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP