ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Diciembre
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31

MINI Paceman Adventure

Un grupo de estudiantes de BMW ha creado este pick-up, que no pasará a la serie pero es de lo más pintoresco

26/04/2014 | @AntonioDomingz | Leído: 3970

Parece mentira que del pequeño MINI se hayan podido llegar a sacar tantas variantes como las que hay en la actualidad (de hecho algunas van a desaparecer). Pero pese a la abundancia de versiones, aun quedan terrenos por explorar para el popular MINI.

BMW dio vía libre a un grupo de aprendices de sus centros de Múnich y Dingolfing para crear un concepto único, y el resultado ha sido el Paceman Adventure. Si alguna vez habías pensado en cómo sería un pick-up de MINI, aquí tienes la respuesta.

\"Mini

A partir de un Paceman Cooper S con tracción total ALL4, el grupo de trabajo eliminó el techo y las plazas traseras para dejar al descubierto la caja de carga típica de estos vehículos. No será el mejor coche de trabajo del mundo, pero tiene un aspecto de lo más aventurero (de ahí su nombre).

Para matizar el trabajo, se colocó una baca con luces de largo alcance y rueda de repuesto, faros adicionales en la parrilla, toma de admisión elevada para realizar vadeos y neumáticos todoterreno. La altura libre también se ha aumentado para mejorar las capacidades fuera del asfalto de este ser, que sigue sin tener muy clara su personalidad.

\"Mini

Por fuera parece querer comerse todos los obstáculos de una pista, pero sus asientos deportivos intentan decir lo contrario.

BMW ha dejado bien claro que se trata de un one-off. Si no hay sitio para los Coupé, Roadster y Clubman (al menos tal y como lo conocemos) por sus bajas ventas, tampoco lo habría para este pick-up, pero como coche de puro capricho, es genial.


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP